👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Cantidad de Calorías en el Whisky, Cómo Contar Calorías en el Whisky

Las personas a dieta que buscan una forma fácil de disfrutar de unos cócteles sin tener que trabajar horas extras en el gimnasio, no buscan más que el whisky espíritu clásico.

Robin Linares
Robin Linares
30 de diciembre · 761 palabras.
Las personas a dieta que buscan una forma fácil de disfrutar de unos cócteles sin tener que trabajar horas extras en el gimnasio, no buscan más que el whisky espíritu clásico.

El whisky es echo de granos fermentados y envejecidos en barricas de madera para darle ese sabor limpio famoso en todo el mundo. Más importante aún, el whisky es una buena bebida para aquellos de nosotros preocupados por contar las calorías. Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de contar las calorías en el whisky.

La cantidad de calorías en el whisky

Debido a que el whisky es un licor fuerte, se obtiene una gran cantidad de alcohol sin un montón de calorías. Esto hace que el whisky sea una bebida ideal para disfrutar de cócteles mezclados sin necesidad de añadir una cantidad significativa de calorías.

Una onza de whisky tiene sólo 69 calorías, y esto debe ser música para los oídos de personas que hacen dieta!

Las calorías en el whisky son amigables para aquellos de nosotros que contamos las calorías y es ideal para hacer cocteles con pocas calorías.

Tamaño de la porción de whisky

Una de las cosas más atractivas sobre las calorías del whisky es que una porción no tiene muchas calorías. Una porción de whisky es de 1,4 onzas, que sólo tiene 103 calorías.

Cuando se crea los cócteles de whisky es importante tener en cuenta el tamaño por porción, ya que es donde muchas las calorías puede empezar a sumarse. Si no quieres una bebida que llega a cerca de 200 o 300 calorías, entonces siempre mantener el tamaño de la porción de tu whisky en 1,4 onzas de líquido.

La mayoría de cócteles llamados un aparejo de whisky, o 1,4 onzas de líquido, y cualquier cóctel que se adhieran a estas medidas.
La cantidad de calorías en el whisky en forma de cocteles

Si tu meta es reducir la mayor parte de las calorías en el whisky, entonces debes pegarte a los mezcladores bajas en calorías. Hay un montón de mezcladores que se puede hacer con menos calorías.

En las rocas: La maximización de las calorías del whisky sin sacrificar la pérdida de peso se puede hacer nada más con disfrutar de las calorías de whisky en. Whisky “on the rocks ‘significa simplemente disfrutar de una porción de whisky con unos cubitos de hielo. Este es un cóctel que te permite sentirte como si estárias bebiendo un suministro interminable de cócteles.

Straight Up: Aunque normalmente se reserva para cócteles preparados, se puede disfrutar de tu whisky, significa que simplemente que agitas con hielo hasta que se enfríe y después se filtra en un vaso. De esta manera se puede disfrutar todo el sabor del whisky sin hielo derretido. Este método también te permite saber exactamente cuántas calorías de whisky estás consumiendo.

Tonic: Si alguna vez has oído hablar de un “whisky y agua” significa el agua tónica. A pesar de que la tónica habitual no es una bebida alta en calorías, hacer el cambio a agua tónica de dieta te permitirá disfrutar de esta bebida sin necesidad de añadir calorías adicionales en el whisky.

Soda: Las calorías en el whisky, así como el sabor de la gaseosa hace una opción obvia para una mesa de mezclas, pero las calorías de los refrescos puede aumentar realmente las calorías de un cóctel. La buena noticia acerca de esto sin embargo es que el simple cambio a un refresco de dieta, que tiene cero calorías, puede mantener las calorías de whisky tan bajo como sea posible.
Cocteles con pocas calorías

Ahora que sabes la cantidad de calorías en el whisky, así como el tamaño adecuado o ración de whisky, puedes comenzar a crear cocktails bajos en calorías. Sólo recuerda que para disfrutar de cócteles, como el whisky en las rocas y el whisky y agua usa whisky de primera categoría o puedes terminar mezclandolo con bebidas altas en calorías para enmascarar el sabor del alcohol.

Como puedes ver, disfrutar de un cóctel sin preocuparte por el aumento de calorías del whisky se puede hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos;

* Manten las porciones pequeñas.

* Hacer cócteles de whisky sencillos y sin muchas mesclas adicionales.

* Usa vasos pequeños.

* Siempre mide tu consumo de alcohol y mezcladoras para una cantidad de calorías exactas.

En el siguiente enlace descubre mas información: La mejor dieta para adelgazar.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →