Pañales Adultos – Ropa Interior Desechable Plenitud Active

La ropa interior para adultos Plenitud Active es la primera ropa interior con protección especialmente diseñada para los adultos mayores.

Productos Higienicos
Productos Higienicos
30 de diciembre · 480 palabras.
 Ropa interior para adultos Plenitud Active
La ropa interior para adultos Plenitud Active es la primera ropa interior con protección especialmente diseñada para los adultos mayores.
La incontinencia es una condición que la tienen millones de personas alrededor del mundo, tiene que ver con el debilitamiento de los músculos encargados de retener la orina, pero también está muy relacionada con la edad, para todo esto es creado la ropa interior para adultos Plenitud Active.
¡13 millones de adultos mayores sufren de incontinencia, un problema que los frena e impide disfrutar de la vida como ellos quisieran!
Muchos adulto mayores, que por pena niegan su condición de incontinencia, se quedan en casa, pensando que están solos y que nadie los entiende, como resultado es muy probable que utilicen productos que no son los adecuados, por temor a que si usan pañales, se les pueda notar a través de la ropa. Esa es la razón, por la que Plenitud Active lanza la nueva ropa interior con protección, muy similar a la ropa interior de uso habitual.
¿Sabías qué…? posiblemente en el mercado encuentres productos que prometan absorber grandes cantidades de líquido, pero esto nos es suficiente.
Debe existir un equilibrio entre la capacidad de absorción y la protección que le ofrece a la piel, para que las personas puedan seguir su vida tan normal, tranquila y plena como siempre. Plenitud Active, clínicamente comprobado brinda mayor protección y comodidad, permitiendo que quien lo use pueda tener el desarrollo normal de sus actividades, gracias a su cubierta interna y el exclusivo diseño anatómico.
La ropa interior desechable Plenitud Active tiene los siguientes beneficios:
1. Son hechos pensados en la comodidad y las anatomías del hombre y de la mujer.
2. El Plenitud Active es la única ropa interior con protección.
3. Su novedosa cubierta tipo tela con micro poros permite que la piel respire y se mantenga fresca y saludable.
4. Ropa interior hecha con Cotton Flex, innovadora tela que se ve y se siente como algodón.
5. Plenitud Active tiene un diseño exclusivo tanto masculino como femenino.
6. Es la única ropa interior desechable para la incontinencia.
7. Absorbe y gelatiniza los líquidos reteniéndolos en el interior y bloqueando la humedad.
8. Ideal para adultos activos.
9. Poseen nuevas cinturas elastizadas.
10. Los Plenitud Active ayudan a minimizar los olores gracias al blockgel.
Gracias a su tecnología Cotton Flex, son como ropa interior, porque tienen un ajuste perfecto y diseños discretos, se sienten y se ven como algodón y tienen la protección justa para la incontinencia.
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog>> http://higienicoskc.com/panales-adultos-ropa-interior-desechable-plenitud-active/

Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →