👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo la Coliflor Puede Ayudarte a Perder Peso

La coliflor es un gran alimento que puede ayudarte a perder pesoporque es muy versátil. De hecho, este alimento en particular es una excelente fuente de calcio, con más del 75% del valor diario recomendado por cada porción...

Robin Linares
Robin Linares
30 de December · 575 palabras.
x

🕘 Resumen

La coliflor es un alimento versátil y nutritivo que puede ayudar en la pérdida de peso. Es una excelente fuente de calcio (más del 75% del valor diario recomendado por porción) y también contiene niacina, vitamina K, fósforo y fibra. Además, debido a que está en el puesto de solo 25 calorías por onza, es considerado un alimento extremadamente denso en nutrientes y se puede comer mucho sin preocuparse por ganar peso. Para incorporar la coliflor en las comidas que preparas, puedes convertirla en puré de papas o agregarla a sopas y guisos. El marinar la coliflor es otra opción para añadir variedad y sabor a tu dieta. También puedes reemplazar la leche y la mantequilla que utilizas en tu puré de papas con especias frescas, hierbas y aceite de oliva para hacerlo aún más saludable. En conclusión, la coliflor es un alimento nutritivo y bajo en calorías que puede ser una gran adición a cualquier plan de pérdida de peso.
La coliflor es un gran alimento que puede ayudarte a perder pesoporque es muy versátil. De hecho, este alimento en particular es una excelente fuente de calcio, con más del 75% del valor diario recomendado por cada porción. La coliflor es también una buena fuente de vitaminas y minerales tales como la niacina, la vitamina K, fósforo y calcio, incluso. Gran cantidad de proteínas y la fibra se puede encontrar en este alimento.

Y debido a que la coliflor está en el puesto de sólo 25 calorías por onza, es considerado un alimento extremadamente denso en nutrientes, lo que significa que puedes comer mucho sin tener que preocuparte por tu peso. Puedes usar los siguientes consejos y trucos para incorporar la coliflor en las comidas que preparas y amas con el fin de ayudar a reducir las calorías, proporcionar nutrición adicional y perder peso.

Convierte tu coliflor en puré de papas

Menora la cantidad de calorías y eleva el valor nutricional de los purés de papas que haces con la simple incorporación de la coliflor en la mezcla. Es fácil de hacer mediante la sustitución por la mitad de las papas se sueles utilizar en el puré de coliflor. Hervir los trozos de verduras cortadas junto con tus papas y sigue al igual que lo harías normalmente. Puedes incluso reemplazar la leche y la mantequilla que utilizas en tu puré de papas con especias frescas, hierbas y aceite de oliva.

Añade tu Coliflor a las sopas y guisos

Debido a que este alimento en particular es muy suave en su sabor, tiende a recoger los sabores de otros alimentos con facilidad. Esto hace que sea fácil de incorporar la coliflor en tus sopas y guisos sin cambiar dramáticamente el sabor del plato, en todo caso. Si no estás particularmente encariñado con la coliflor, este método funciona mejor con las comidas que hacen uso de numerosos ingredientes diferentes. De hecho la mayoría de las veces ni siquiera se puede decir que la verdura está ahí!

Marinar Tu coliflor

Si estás buscando nuevas formas de servir verduras, considere el marinado. La coliflor es una de las mejores opciones para esto, ya que puede absorber cualquier sabor que elijas. Si preperaras la comida tailandesa o china, intente marinar las verduras en salsa de soja o salsa teriyaki. Si eres más asiduo a disfrutar de la comida mexicana, se puede tratar de remojar la coliflor en el comino y el tomate. Para un toque italiano, considere usar un poco de aceite de oliva, albahaca, orégano o incluso una salsa marinara con la coliflor antes de cocinarla.

Hay muchas maneras y formas de incorporar la coliflor en tus planes de comida regular, todo lo que se necesita es un poco de imaginación. Los alimentos densos en nutrientes debes incorporar en tus hábitos alimenticios, es más fácil perder peso y mantener el peso sin tener que sentirte privado o miserable durante todo el día. De hecho, comer una gran cantidad de frutas frescas y verduras con cada comida te mantendrá lleno y satisfecho entre las comidas.

¿Sabia usted que las enfermedades mas graves se deriban de una mala alimentación y el sobrepeso? ¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Dieta equilibrada para perder peso.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →