👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Pilates en Madrid

Todas nuestras clases se realizan en máquinas con un máximo de 3 alumnos. Nuestros monitores estás certificados y tienen más de 6 años de experiencia.

Decimoarte Diseñ Oweb
Decimoarte Diseñ Oweb
2 de January · 217 palabras.
El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

Todas nuestras clases se realizan en máquinas con un máximo de 3 alumnos.
Nuestros monitores estás certificados y tienen más de 6 años de experiencia.

VITAMINA ZEN
Horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9.30h a 21.30h

Centro de Pilates • Osteopatía • Acupuntura • Reiki
Centro especializado en Pilates, Osteopatía, Acupuntura, Reiki... Póngase en contacto con nosotros, tratamientos personalizados, ansiedad, dejar de fumar, dolores musculares, estiramientos musculares, masajes terapeuticos... Impartimos cursos de Reiki, pilates... INFÓRMATE.

Centro de pilates
Pilates Madrid
osteopatia en Madrid
clases de pilates

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →