Sistemas Do ósmosis Inversa

Los sistemas de Ósmosis Inversa actuales para el hogar tienen una gran calidad ya que actualmente constan de 5 etapas de purificación.

Jose Cubero
Jose Cubero
2 de January · 263 palabras.
Los sistemas de 脫smosis Inversa dom茅sticos en la actualidad dan un agua purificada en m谩s de un 90%. Esto es gracias a que se dispone de sistemas para el hogar, con cinco fases de purificaci贸n.Estos sistemas constan inicialmente de 3 vasos donde tenemos el primer sistema de purificaci贸n. En el primer vaso, tenemos un filtro de celulosa que elimina sedimentos de gran tama帽o, como pueda ser tierra, polvo, etc.
Luego el agua llega a otro vaso con carb贸n activo granulado, que limpia el agua de cloro. Llegamos a un tercer vaso de carb贸n activo que purifica de cloro nuevamente y de sedimentos.
Tras esta etapa de los tres vasos, llegamos finalmente al proceso de 脫smosis Inversa.El proceso de 脫smosis Inversa, consiste en una membrana, que funciona aprovechando las diferentes presiones osm贸ticas que existen a cada lado de dicha membrana. Esta diferencia de presi贸n hace que el agua pase atrav茅s de la membrana, pero sirviendo de barrera a metales y dem谩s part铆culas, obteniendo as铆 un agua purificada.Finalmente despu茅s del proceso de 脫smosis Inversa, el agua pasa a un deposito para ser dispensada. Antes de ser dispensada desde este deposito al grifo donde se puede beber, pasa por un quinto proceso de purificaci贸n de limpieza, por lo que obtenemos un agua de gran calidad al beber. Esto lo notaremos en el sabor y sobre todo en nuestra salud.
聽Estos sistemas se instalan debajo del fregadero y suele ser una instalaci贸n sencilla que cualquier persona pude hacer.

聽Ersono. 脫smosis Inversa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →