Tratamiento de la Embolia Grasa, el Tratamiento de Embolia Grasa en la India a un Costo Asequible, Mumbai Delhi Embolia

Tratamiento de la embolia grasa, embolia Tratamiento India, embolia Costo grasa, grasa Embolia tratamiento Delhi, India, la embolia grasa Tratamiento Bangalore India, embolia grasa, grasa Precio Tratamiento embolia

We Care
We Care
3 de January · 529 palabras.
x

馃晿 Resumen

El síndrome de embolia grasa es un evento embólico que puede ocurrir después de fracturas de huesos largos. La presentación clásica incluye un intervalo asintomático seguido de manifestaciones pulmonares y neurológicas combinadas con hemorragias petequiales. Los síntomas iniciales son causados probablemente por la oclusión mecánica de los vasos sanguíneos con varios glóbulos de grasa que son demasiado grandes para pasar a través de los capilares. A diferencia de otros eventos embólicos, la oclusión vascular en la embolia grasa es a menudo temporal o incompleta, ya que los glóbulos de grasa no obstruyen completamente el flujo sanguíneo capilar debido a su fluidez y deformabilidad. La presentación tardía se cree que es resultado de la hidrólisis de la grasa de más irritante ácidos grasos libres que luego emigran a otros órganos a través de la circulación sistémica. Las pruebas de laboratorio son en su mayoría no específicas y el tratamiento más efectivo es la reducción de fracturas de huesos largos, tan pronto como sea posible después de la lesión. El mantenimiento del volumen intravascular es importante porque el choque puede exacerbar el pronóstico.
Embolia grasa

Informaci贸n general

Tratamiento de la embolia grasa, embolia Tratamiento India, embolia Costo grasa, grasa Embolia tratamiento Delhi, India, la embolia grasa Tratamiento Bangalore India, embolia grasa, grasa Precio Tratamiento embolia

El s铆ndrome de embolia grasa siguiente fracturas de huesos largos. Su presentaci贸n cl谩sica consiste en un intervalo asintom谩tico seguido de manifestaciones pulmonares y neurol贸gicas combinadas con hemorragias petequiales. El s铆ndrome sigue un curso cl铆nico bif谩sico. Los s铆ntomas iniciales son probablemente causado por la oclusi贸n mec谩nica de los vasos sangu铆neos con varios gl贸bulos de grasa que son demasiado grandes para pasar a trav茅s de los capilares. A diferencia de otros eventos emb贸licos, la oclusi贸n vascular en la embolia grasa es a menudo temporal o incompleta, ya que los gl贸bulos de grasa no obstruir completamente el flujo sangu铆neo capilar, debido a su fluidez y deformabilidad. La presentaci贸n tard铆a se cree que es resultado de la hidr贸lisis de la grasa de m谩s irritante 谩cidos grasos libres que luego emigran a otros 贸rganos a trav茅s de la circulaci贸n sist茅mica.

Pruebas de laboratorio

Las pruebas de laboratorio son en su mayor铆a no espec铆ficos:

* S茅rica de lipasa aumenta en trauma 贸seo - a menudo enga帽osas.

Examen citol贸gico * de orina, sangre y esputo con tinci贸n de Sud谩n o aceite rojo O puede detectar los gl贸bulos de grasa que son gratuitos o en los macr贸fagos. Esta prueba no es sensible, sin embargo, no descarta la embolia grasa.

* La sangre los niveles de l铆pidos no es 煤til para el diagn贸stico, porque los niveles circulantes de grasa no se correlacionan con la severidad del s铆ndrome.

* Disminuci贸n del hematocrito se produce dentro de 24-48 horas y se atribuye a la hemorragia intra-alveolar.

* La alteraci贸n de la coagulaci贸n y trombocitopenia.

Tratamiento

La medida profil谩ctica m谩s efectiva es la reducci贸n de fracturas de huesos largos, tan pronto como sea posible despu茅s de la lesi贸n.

Mantenimiento del volumen intravascular es importante porque de choque puede exacerbar la lesi贸n pulmonar causada por la FES. La alb煤mina se ha recomendado para la reanimaci贸n de volumen, adem谩s de una soluci贸n electrol铆tica equilibrada, ya que no s贸lo restaura el volumen de sangre sino que tambi茅n une a los 谩cidos grasos, y puede disminuir el grado de lesi贸n pulmonar.

Ventilaci贸n mec谩nica y PEEP puede ser necesario para mantener la oxigenaci贸n arterial.

Altas dosis de corticosteroides han sido eficaces en la prevenci贸n del desarrollo de la FES en varios ensayos, pero la controversia sobre este tema a煤n persiste.


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/fat-embolism-treatment-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo m茅dico profesional a los extranjeros en la India. Con un n煤mero de reconocidos m茅dicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos m茅dicos asequibles, y le ayudar谩 en su pronta recuperaci贸n. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento m茅dico en asociaci贸n con algunos de los mejores m茅dicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →