👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cardio para la Pérdida de Grasa

Los ejercicios de cardio ​​se han convertido en uno de los aspectos más populares de perder peso, ya toda la nación entró en el estado de salud-consciente de que es ahora...

Isabel Linares
Isabel Linares
3 de January · 667 palabras.
x

🕘 Resumen

Uno de los aspectos más populares en la pérdida de peso es el ejercicio cardiovascular, y cada vez más personas están conscientes de su salud. Existen diferentes tipos de entrenamientos enfocados en la quema de grasa, y se discutirán tres de ellos. El intervalo de formación de alta intensidad (HIIT) es el más duro, ya que consiste en sprints máximos con períodos cortos de descanso. Sus aspectos positivos incluyen un aumento en la tasa metabólica en reposo, lo que significa que el metabolismo sigue trabajando incluso cuando está en reposo, además de la quema de calorías incluso después del entrenamiento. Por otro lado, el HIIT puede ser muy difícil y agotador, y existe el riesgo de sobreentrenamiento. Las sesiones de ejercicios de cardio prolongado pueden conducir a la pérdida de masa muscular, pero se necesitan más estudios para analizar este problema en detalle. En general, aunque el HIIT es un programa exigente, puede ser una excelente opción para quienes buscan perder grasa de manera efectiva.
Los ejercicios de cardio ​​se han convertido en uno de los aspectos más populares de perder peso, ya toda la nación entró en el estado de salud-consciente de que es ahora. Como cuestión de hecho, hay buenos programas y ejercicios que se centran en cardio para perder grasa más que en cualquier otra sesión de ejercicio. La clave aquí es, por supuesto, en la quema de calorías, pero en realidad hay algunas cosas para tener una mirada más profunda a antes de saltar en la cinta.

En primer lugar, debes tener en cuenta los tipos de entrenamientos sobre la base de cardio para quemar grasa. Hay principalmente tres y cada uno de ellos será discutido en detalle. Cada uno tiene un aspecto diferente en la quema de calorías y todas tienen sus pros y sus contras, todos los cuales se enumeran abajo también.

Intervalo de formación de Alta Intensidad (HIIT)

Este intervalo es el más duro de todos estos programas, ya que le exige sprint a su máxima capacidad luego descansar y repetir. Lo bueno es que sólo se tarda unos quince minutos para realizarlo.

Puntos a favor:

Aumenta tu tasa metabólica en reposo. Esto significa que tu metabolismo aumenta, incluso cuando está en reposo. Es muy importante mantener nuestro metabolismo participando incluso en reposo con el fin de aumentar la tasa de quema de grasa. Un metabolismo lento es amigable con un aumento de peso.

Se quema calorías incluso después de hacer ejercicio. Ha sido famosa por la forma en que continúa quemando calorías mucho tiempo después de que haya terminado con los ejercicios. Esto significa por lo tanto que se le quema la grasa incluso cuando no se está entrenando.

No vas a sufrir pérdida de masa muscular, un problema común con una sesión de ejercicios de cardio prolongado. Uno de los peligros del trabajo largo de cardio es que se arriesga a perder su músculo.

Puntos negativos:

Es muy difícil y agotador. Los que no estan dispuestos a romperse y sudar pueden encontrar un poco difícil esto.

Puede más el tren que contrarresta la pérdida de peso. Puede que te encuentres con un sobreentrenamiento que podría conducir a un aumento de peso en lugar de una disminución.

Ambos conceptos anteriores llevan a una cantidad limitada de calorías que puede quemar con cardio.

Formación de cardio larga distancia lento (LSD)

El LSD es acerca de mantener el mismo ritmo, pero durante un largo periodo de tiempo. Para compensar el tiempo de espera de trabajo, este tipo de entrenamiento se toma a un ritmo más relajado. En general, la formación LSD tarda unos buenos cuarenta y cinco minutos.

Puntos a favor:

Es fácil que cualquiera pueda entrar.

Se quema una gran cantidad de calorías durante la sesión de ejercicio.

Puntos negativos:

Es aburrido y repetitivo.

Se quema menos calorías después del ejercicio.

El largo período de elaboración puede llevar a la pérdida de músculo.

Entrenamiento cardio por intervalos de media distancia (MDI)

En conclusión, el MDI se siente como un hermano más joven de HIIT, ya que implica el mismo proceso de esfuerzo y reposo, pero el período de tiempo dado a cada uno es más largo. Los anteriores son los principales ejercicios que se debe realizar con respecto a la orientación de cardio para quemar grasa.

¿Quieres consejos gratis sobre cómo usted puede efectivamente perder peso de forma fácil?

No deje que las dietas de moda te engañen! Si eres realmente serio o seria acerca de perder peso y quiere patear el problema de pérdida de peso para siempre, entonces te sugiero que visites ahora. Perder grasa rapidamente.

No deje que las dietas de moda te engañen! Si eres realmente serio o seria acerca de perder peso y quiere patear el problema de pérdida de peso para siempre, entonces te sugiero que visites ahora. Perder grasa rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →