Tratamiento de la Embolia Paradójica, Tratamiento de la Embolia Paradójica en la India a un Costo Asequible, Mumbai Delh

La aprobación de un coágulo (trombo) de una vena con una arteria. Cuando los coágulos en las venas de romper (embolia), viajan primero en el lado derecho del corazón y, normalmente, y luego a los pulmones donde se alojan. Los pulmones actúan como un filtro para evitar los coágulos de entrar en la c

We Care
We Care
5 de January · 354 palabras.
x

馃晿 Resumen

La embolia paradójica es un fenómeno en el que un coágulo de una vena se desplaza hacia las arterias después de atravesar un agujero en la pared entre las dos cavidades superiores del corazón. Esto puede provocar un accidente cerebrovascular, por lo que se recomienda reparar incluso los pequeños defectos del tabique auricular. Los síntomas pueden incluir dolor en el pecho, disnea, hemoptisis, debilidad unilateral, discurso y visual anormalidad, convulsiones, entre otros. La comunicación intracardíaca de la circulación venosa y arterial puede conducir a una embolia paradójica y se puede producir a través de varias anomalías cardíacas. India Health Tour es un proveedor líder de turismo médico profesional en la India que ofrece los mejores tratamientos médicos asequibles y ayuda en la pronta recuperación de los pacientes a través de su red de reconocidos médicos y hospitales afiliados.
embolismo parad贸jico

Informaci贸n general

Embolia parad贸jica:

La aprobaci贸n de un co谩gulo (trombo) de una vena con una arteria. Cuando los co谩gulos en las venas de romper (embolia), viajan primero en el lado derecho del coraz贸n y, normalmente, y luego a los pulmones donde se alojan. Los pulmones act煤an como un filtro para evitar los co谩gulos de entrar en la circulaci贸n arterial. Sin embargo, cuando hay un agujero en la pared entre las dos cavidades superiores del coraz贸n (comunicaci贸n interauricular), un co谩gulo puede cruzar desde la derecha hacia el lado izquierdo del coraz贸n, y luego pasa a las arterias como un embolismo parad贸jico. Una vez en la circulaci贸n arterial, un co谩gulo puede viajar al cerebro, bloquear un vaso all铆, y causar un (accidente cerebrovascular) un derrame cerebral. Debido al riesgo de accidente cerebrovascular de embolismo parad贸jico, lo m谩s recomendable ser铆a que incluso los peque帽os defectos del tabique auricular ser reparado. Tambi茅n llamado embolia cruzados.

Los s铆ntomas incluyen los siguientes:

* Disnea

* Dolor en el pecho

* Hemoptisis

* El s铆ncope

* Debilidad unilateral

* Discurso anormalidad

* Visual anormalidad

* La ingesti贸n anormalidad

* Convulsiones

causas

Comunicaci贸n intracard铆aca de la circulaci贸n venosa y arterial puede conducir a una embolia parad贸jica (PDE), y esta comunicaci贸n se puede producir a trav茅s de los siguientes:

* PFO

* TEA

* Malformaci贸n arteriovenosa pulmonar

* Defecto septal ventricular

* Anomal铆a de Ebstein

* Persistencia del conducto arterioso

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/paradoxical-embolism-treatment-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo m茅dico profesional a los extranjeros en la India. Con un n煤mero de reconocidos m茅dicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos m茅dicos asequibles, y le ayudar谩 en su pronta recuperaci贸n. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento m茅dico en asociaci贸n con algunos de los mejores m茅dicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →