Cirugía Vascular Periférica, Cirugía Vascular Periférica a un Costo Asequible, la India, Mumbai Delhi

Una derivación vascular periférica, también conocido como derivación de las extremidades inferiores, es el quirúrgico desvío del flujo de sangre alrededor de una arteria obstruida que suministra sangre a las piernas y los pies. Esta cirugía se realiza cuando la acumulación de depósitos grasos (placa

We Care
We Care
5 de January · 810 palabras.
x

🕘 Resumen

La cirugía de derivación vascular periférica, también conocida como derivación de las extremidades inferiores, es un procedimiento quirúrgico que se realiza cuando la acumulación de depósitos grasos en una arteria ha bloqueado el flujo normal de sangre que lleva oxígeno y nutrientes a las piernas y pies. Esta cirugía redirige la sangre por encima de la parte obstruida de una arteria a otro vaso sanguíneo por debajo de la obstrucción. Las tres cirugías comunes de bypass vascular periférico son la de bypass aortobifemoral, la fem-pop bypass y la femorotibial. En estas cirugías, se utiliza un injerto de vena safena interna propia del paciente o una venasintética si la vena del paciente no es saludable o el buque que se va a excluir es una arteria grande que no puede ser reemplazada por una vena más pequeña. El diagnóstico se realiza después de obtener una historia clínica detallada y la revisión de síntomas. El médico examina las extremidades inferiores y ordena pruebas adecuadas para evaluar el sistema vascular, como la medición de la presión arterial y los pulsos en los brazos y las piernas. Esta cirugía es clave para restablecer el flujo normal de sangre a las extremidades inferiores, lo que mejora significativamente la calidad de vida del paciente.
Cirugía Vascular Periférica

Información general

Definición

Una derivación vascular periférica, también conocido como derivación de las extremidades inferiores, es el quirúrgico desvío del flujo de sangre alrededor de una arteria obstruida que suministra sangre a las piernas y los pies. Esta cirugía se realiza cuando la acumulación de depósitos grasos (placas) en una arteria ha bloqueado el flujo normal de sangre que lleva oxígeno y nutrientes a las extremidades inferiores. La cirugía de bypass redirige la sangre por encima de la parte obstruida de una arteria a otro buque por debajo de la obstrucción.

Una cirugía de bypass es el nombre de la arteria que va a ser dejadas de lado y las arterias que van a recibir la sangre desviado.

Las tres cirugías comunes bypass vascular periférica son las siguientes:

* Cirugía de Bypass aortobifemoral, que desvía la sangre de la aorta abdominal a las dos arterias femorales en la ingle.

* Puente Fémoropoplíteo (fem-pop by-pass) La cirugía, que desvía la sangre de la arteria femoral a la arteria poplítea por encima o por debajo de la rodilla.

* Cirugía de bypass femorotibial, que desvía la sangre entre la arteria femoral y la arteria tibial.

Un buque sustituto o el injerto debe ser utilizado en cirugías de bypass para desviar la sangre. El injerto puede ser un segmento sano de la vena safena interna propia del paciente (injerto autólogo), una vena que recorre toda la longitud del muslo. Un injerto sintético puede ser utilizado si la vena safena del paciente no es sano ni el tiempo suficiente, o si el buque va a ser excluida es una arteria grande que no puede ser sustituida por una vena pequeña.

Diagnóstico

Después de obtener una historia detallada y la revisión de los síntomas, el médico examina las piernas y los pies, y las órdenes de las pruebas o procedimientos adecuados para evaluar el sistema vascular.

Pruebas diagnósticas y procedimientos pueden ser:

* La presión arterial y los pulsos de presión se realizan mediciones en los brazos y las piernas. Pulsos se miden en los brazos, las axilas, muñecas, ingle, tobillos, y detrás de las rodillas para determinar dónde puede haber bloqueos, ya que no tiene pulso se siente generalmente por debajo de una obstrucción.

* Ecografía Doppler-medición directa del flujo sanguíneo y las tasas de flujo, a veces se realiza en conjunto con las pruebas de estrés (pruebas de que incorporan un componente de ejercicio).

* Angiografía: un procedimiento de rayos X que proporciona imágenes claras de las arterias afectadas antes de la cirugía se lleva a cabo.

* Análisis de sangre: las pruebas de rutina, tales como colesterol y glucosa, así como las pruebas para ayudar a identificar otras causas de estrechamiento de las arterias, como la inflamación, el síndrome de salida torácica, los altos niveles homocycteine, o arteritis.

* Tomografía computarizada (angio-TC) o angiografía por resonancia magnética (ARM) - formas menos invasivas de la angiografía.

Riesgos

Los riesgos asociados con la cirugía de bypass vascular periférico están relacionados con la aterosclerosis progresiva que condujo a la oclusión arterial, incluyendo el regreso de los síntomas pre-operatorio. En los pacientes con enfermedad arterial periférica avanzada, infarto de miocardio o insuficiencia cardiaca pueden ocurrir. Acumulación de la placa ha tenido lugar en las arterias del paciente del corazón. Reestenosis, la continua acumulación de placa, puede ocurrir en meses o años después de la cirugía si los factores de riesgo no son controlados.

Otras complicaciones pueden incluir:

* Formación de coágulos en un injerto de vena safena

* No se pudo injertos o bloqueos en los injertos

Las reacciones a la anestesia *

* Dificultad para respirar

* Embolia (coágulo de la herida quirúrgica que viajan a los vasos en el corazón, los pulmones o el cerebro)

* Cambios en la presión arterial

* Infección de la herida quirúrgica

* Lesión del nervio (incluido el deterioro de la función sexual después de un bypass aortobifemoral)

* Sangrado post-operatorio

* Si no se curan bien

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/peripheral-vascular-surgery-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →