Tratamiento de la Embolia Pulmonar, Tratamiento de la Embolia Pulmonar a un Costo Asequible, India Mumbai Delhi

Una embolia pulmonar (PULL-mun-ario EM-bo-lizm), o PE, es un bloqueo súbito de una arteria pulmonar. El bloqueo por lo general se debe a un coágulo sanguíneo que viaja a los pulmones de una vena en la pierna.

We Care
We Care
5 de January · 716 palabras.
x

🕘 Resumen

La embolia pulmonar (PE, por sus siglas en inglés) es un bloqueo repentino de una arteria pulmonar debido a un coágulo sanguíneo que viaja desde una vena en la pierna. Se trata de una condición grave que puede causar daño permanente en los tejidos del pulmón, bajos niveles de oxígeno en la sangre y daño en otros órganos del cuerpo. En algunos casos, puede provocar la muerte si el coágulo de sangre es muy grande o si hay varios coágulos. El 90% de los casos de embolia pulmonar comienzan como un coágulo de sangre en las venas profundas de las piernas, una condición conocida como trombosis venosa profunda. El coágulo se desprende de la vena y viaja a través del torrente sanguíneo hasta los pulmones, donde puede bloquear una arteria. Los factores de riesgo incluyen edad avanzada, antecedentes de trombosis venosa profunda, ciertas afecciones hereditarias que aumentan el riesgo de coagulación de la sangre y estar hospitalizado o someterse a una cirugía. Es importante tomar medidas para prevenir la embolia pulmonar, como caminar con frecuencia, realizar ejercicios de piernas, mantenerse hidratado y usar medias de compresión.
Embolia pulmonar

Información general

¿Qué es la embolia pulmonar?

Una embolia pulmonar (PULL-mun-ario EM-bo-lizm), o PE, es un bloqueo súbito de una arteria pulmonar. El bloqueo por lo general se debe a un coágulo sanguíneo que viaja a los pulmones de una vena en la pierna.

Un coágulo que se forma en una parte del cuerpo y viaja en el torrente sanguíneo de otra parte del cuerpo se llama émbolo (EM-bo-lus).

PE es una condición grave que puede causar:

* Daño permanente a parte de su pulmón por falta de flujo sanguíneo a los tejidos del pulmón

* Bajos niveles de oxígeno en la sangre

* El daño a otros órganos en su cuerpo no obtiene suficiente oxígeno

Si un coágulo de sangre es muy grande, o si existen muchos coágulos, PE puede causar la muerte.

Causas

En 9 de cada 10 casos, la embolia pulmonar (PE) que comienza como un coágulo de sangre en las venas profundas de las piernas (una condición conocida como trombosis venosa profunda). El coágulo se desprende de la vena y viaja a través del torrente sanguíneo hasta los pulmones, donde puede bloquear una arteria.

La animación muestra como un coágulo de sangre de una vena profunda en la pierna puede viajar a los pulmones, causando una embolia pulmonar. Haga clic en el botón "Inicio" para reproducir la animación. Explicaciones escritas y verbales con cada cuadro. Use los botones en la esquina inferior derecha para hacer una pausa, reiniciar o reproducir la animación, o usar la barra de desplazamiento debajo de los botones para desplazarse por los marcos.

¿Quién está en riesgo de embolia pulmonar?

Embolia pulmonar (EP) afecta por igual a hombres y mujeres. El riesgo aumenta con la edad. Por cada 10 años después de los 60 años, el riesgo de PE dobles.

Ciertas afecciones hereditarias, como el factor V Leiden, aumentar el riesgo de coagulación de la sangre y, por tanto, el riesgo de PE.

Principales factores de riesgo

Las personas en alto riesgo de PE son los que:

* Tener la trombosis venosa profunda (TVP, un coágulo de sangre en la pierna) o antecedentes de trombosis venosa profunda

* Ha tenido antes de PE

Signos y síntomas

Los signos y síntomas de la embolia pulmonar (EP) incluyen falta de aire inexplicable, problemas para respirar, dolor en el pecho, tos o expectoración con sangre. Una arritmia (latido irregular del corazón) también puede indicar PE.

En algunos casos, los únicos signos y síntomas están relacionados con la trombosis venosa profunda (TVP). Estos incluyen la hinchazón de la pierna o el largo de la vena en la pierna, dolor o sensibilidad en la pierna, una sensación de aumento de la temperatura en el área de la pierna que está hinchado o sensible y de color rojo o manchas en la piel en la pierna afectada. Consulte a su médico de inmediato si usted tiene síntomas de la EP o TVP.

¿Cómo se trata la embolia pulmonar?

Embolia pulmonar (EP) se trata con medicamentos, procedimientos y otras terapias. Los objetivos principales del tratamiento de PE son para detener el coágulo de sangre se haga más grande y mantener formación de nuevos coágulos.

El tratamiento puede incluir medicamentos para diluir la sangre y disminuir su capacidad de coagulación. Si sus síntomas son potencialmente mortales, su médico puede darle medicamentos para disolver el coágulo con más rapidez. En raras ocasiones, el médico puede utilizar la cirugía u otro procedimiento para extraer el coágulo.

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/pulmonary-embolism-treatment-surgery-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →