México Como Mejor Selección de la Concacaf

Mexico se repitió como mejor selección de la CONCACAF en el 2011, por delante de Estados Unidos y Panamá, según el balance anual publicado unos días atrás por una revista de fútbol francesa.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
5 de January · 235 palabras.
Mexico se repiti贸 como mejor selecci贸n de la CONCACAF en el 2011, por delante de Estados Unidos y Panam谩, seg煤n el balance anual publicado unos d铆as atr谩s por una revista de f煤tbol francesa.

La Tri de Javier Hernandez repite victoria tras haberse impuesto en la Final de La Copa de Oro a Estados Unidos. Es as铆 como M茅xico acaba como el mejor de su confederaci贸n por decima vez desde que "France Football" comenz贸 a hacer esta clasificaci贸n en 1991. Mientras Panam谩 logra su segunda posici贸n gracias a la derrota que infringi贸 a Estados Unidos en la primera fase de la Copa de Oro. La primera que sufrieron los locales en 27 encuentros de la Fase de Grupos de esta competici贸n.

Es la mejor clasificai贸n de los Canaleros desde que se elabora este palmar茅s.

Estados Unidos, quien domina el palmar茅s junto con M茅xico acab贸 este a帽o de tercero por los dif铆ciles inicios del seleccionador Jurgen Klinsmann.

CONCACAF en Bookie www.bookie.mx

Honduras, campe贸n de la Copa Centroafricana y tambi茅n semifinalista de la Copa de Oro, fu茅 4to y Jamaica que gan贸 los 3 primeros partidos de esta ultima competici贸n, logr贸 la 5ta posici贸n.

En el resto de las confederaciones, Uruguay fue elegida mejor selecci贸n de Am茅rica del Sur, Alemania de Europa, Ghana de Africa, Japon de Asia y Nueva Caledonia de Ocean铆a.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →