👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Como Perder la Barriga? – ¡Secretos Revelados!

La mayoría de las personas les gustaría conocer como perder la barriga., muchos de nosotros hemos intentado algunas dietas o métodos.

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
6 de enero · 455 palabras.
La mayoría de las personas les gustaría conocer como perder la barriga, muchos de nosotros hemos intentado algunas dietas o métodos que prometen perder la barriga en pocas semanas, pero numerosas personas han fracaso en el intento, en este articulo vamos a conocer los dos secretos revelados que si nos van a llevar a perder esos kilos de más que tenemos en la barriga.

¡Los dos secretos revelados consisten en la dieta y el ejercicio!.. Nada nuevo verdad? Pero el secreto es saber cómo hacer las cosas bien…..

Como Perder la Barriga con las Dietas:

Convierta la dieta en un quemador de grasa, las dietas baja en carbohidratos es la forma más eficaz de perder la barriga.

¿Por qué?

Básicamente, el cuerpo quema energía en el siguiente orden:
  • Hidratos de carbono (de los alimentos y el glucógeno almacenado)
  • Grasa (de alimentos y grasa corporal)
  • Proteínas (de alimentos y el tejido muscular)
En las dietas bajas en carbohidratos se eliminan los alimentos como son los panes, galletas, pastas, harinas, granos, arroz etc. Al hacer esto el cuerpo se convierte en una máquina para perder la barriga.
Al hacer estas dietas bajas en carbohidratos hay que tener en cuenta no eliminar por completo el consumo de carbohidratos, ya que estos son fuentes de energía para el cuerpo, se recomienda según los expertos consumir menos de 100 gramos al día de carbohidratos, lo ideal sería consumir menos de 60 gramos.

Como Perder La Barriga con Los Ejercicios:

El secreto fundamental para perder la barriga con los ejercicios, es conocer la forma correcta de cómo hacerlos:
Para perder Barriga viene bien el ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad, pero una vez que llevas tiempo realizando este tipo de entrenamiento, tienes que avanzar, ya que si no realizamos ese cambio, perder kilos nos costará y nuestro cuerpo se puede acostumbrar a ese entrenamiento por lo que no veremos resultados.
Distintas investigaciones aseguran que los ejercicios de alta intensidad no solamente queman grasas con mayor eficacia, sino que también acelera el metabolismo y lo mantiene alto durante un tiempo una vez terminado nuestro entrenamiento.

¿Por qué?

Con respecto a la grasa en la barriga, las investigaciones han demostrado que los ejercicios de alta intensidad pueden producir más pérdida de grasa en esta área que en otras partes del cuerpo. Un estudio australiano encontró que los ejercicios de alta intensidad se perdió 3 veces más grasa y la grasa del vientre mucho más que los ejercicios de baja intensidad.

Autor: Williams Orlando Sanchez

Visita mi sitio web: http://perderlabariga.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →