👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Piercing: Tipos de Piercings

Los piercings son pendientes que se utilizan para el cuerpo. Es por así decirlo, una moda. Como llevar una joya más, pero en el cuerpo.

Cacho Lagarza
Cacho Lagarza
8 de enero · 331 palabras.
Atrás quedaron únicamente los agujeros de las orejas. Llevar solamente pendientes en las orejas parece que ya no se lleva.

Empezaron a triunfar otros pendientes, en otros lugares, algunos algo inverosímiles y extraños, sin sentido. Pero ahí están y son muchas y muchos, los que lo llevan.

Por ejemplo, el pendiente de la oreja siempre será el pionero. Después podría decirse que también el del lóbulo de la oreja. Hablando de la oreja también, se puede hacer un piercing en el cartílago, preferentemente se llevan aros e incluso en el lóbulo de dentro de la oreja…

Ahora ya no es tan habitual, pero hace unos 9-10 años era muy habitual ver a jóvenes con piercings en la ceja.

De igual modo, los piercings de la nariz. Aunque estos pendientes en esta zona, no son muy cómodos para todas o para todos. Trae bastantes incomodidades y hay que tener cierto cuidado, porque puede darse el caso de desgarro.

Otra zona, la estrella por así decirlo, la del ombligo. Es la que ha causado más sensación, la que nunca pasa de moda. Se llevaba, se lleva y se llevará de seguir así. También hay que tener cuidado… no se puede hacer la perforación en todos los ombligos. Si lo tienes hacia afuera, no puedes. Debes tener cuidado con ciertos movimientos con la ropa para no engancharte y poder tener un desgarro.

El pierncing en la lengua es de los más controvertidos. Un lugar que no pasa desapercibido y que da más dolores de cabeza que ventajas. Puede complicarte la manera de hablar, dolores, molestias al comer, dolores, problemas y heridas en las encías, etc.

Y desde luego, hay muchas más zonas… en la cara, en el pezón, en los genitales…

Cada pendiente es de una manera, dependiendo de la zona donde se realice. No es igual el pendiente del ombligo que el de la lengua. Algunos deben ser circulares, otros rectos, etc.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →