Mazda Promociona en Enero

Mazda empieza el nuevo año con descuentos en todos los automóviles de la marca japonesa. Los clientes se pueden beneficiar de precios con un rebaja que oscila entre

Ana Villalba
Ana Villalba
9 de January · 340 palabras.
x

馃晿 Resumen

Mazda ha lanzado varias campañas de descuento para todos sus modelos durante el mes de enero con ofertas que oscilan entre 1.200 y 5.525 euros de rebaja sobre el precio oficial. Estas ofertas están disponibles a través de su Red de Concesionarios Oficiales durante este mes. Además, los clientes de Mazda también pueden beneficiarse de un descuento de fidelidad de 600 euros. El Mazda2 cuenta con un descuento de 1.800 euros para toda la gama. El Mazda3 cuenta con un descuento de 1.200 euros para las versiones de 2.0 litros y el 2.2 litros CRTD y de 3.000 euros para las versiones de 1.6 litros gasolina y diésel. El monovolumen Mazda5 cuenta con un descuento de 2.000 euros en toda la gama excepto la versión gasolina 1.8 con acabado Style cuyo descuento asciende a los 2.410 euros. El Mazda6 tiene descuentos variados pero destacan los 4.000 euros de descuento para las versiones Pulse y Sportive y de 5.000 para el resto de versiones. Otros modelos como el CX-7 o el MX-5 cuentan con descuentos fijos para toda la gama. Con estas promociones, Mazda se convierte en una opción muy atractiva para renovar el coche y poder seguir disfrutando al volante.
Mazda con el objetivo de incentivar la demanda de todos sus modelos, acaba de lanzar varias campa帽as de descuento durante el mes de enero con ofertas que oscilan entre los 1.200 y los 5.525 euros de rebaja sobre el precio oficial. Estas ofertas se aplicar谩n a trav茅s de su Red de Concesionarios Oficiales durante este mes. Adem谩s tambi茅n los clientes de Mazda est谩n de enhorabuena, ahora se pueden beneficiar de un descuento de fidelidad de 600 euros.
En relaci贸n al peque帽o de la casa, el Mazda2, el descuento para toda la gama es de 1800 euros, lo que supone un sustancial ahorro. As铆 por ejemplo el modelo Mazda2 1.3 75CV Style saldr铆a en 13250 euros.
Su hermano mayor, el Mazda3, el modelo Facelift cuenta con un descuento de 1200 euros para las versiones de 2.0 litros y el 2.2 litros CRTD y de 3000 euros para las versiones de 1.6 litros gasolina y di茅sel.
Siguiendo con los descuentos, el monovolumen Mazda5 cuenta con un descuento de 2000 euros en toda la gama excepto la versi贸n gasolina 1.8 con acabado Style cuyo descuento asciende a los 2410 euros.
El Mazda6 los descuentos son variados pero destacan los 4000 euros de descuento para las versiones Pulse y Sportive y de 5000 para el resto de versiones.
Otros modelos como el CX-7 o el MX-5 cuentan con descuentos fijos para toda la gama. En el caso de CX-7 se beneficia de 1.500 euros en toda la gama y el roadster MX-5 de 3.500 euros.
Adem谩s, como se coment贸 al principio, tambi茅n los clientes pueden acceder a los descuentos por fidelidad que ofrece la casa. Con estas promociones, Mazda se convierte en una opci贸n muy atractiva para renovar el coche y poder seguir disfrutando al volante.

En coches de ocasi贸n de motor.es, portal dedicado al mundo del motor, podemos acceder a algunos de estos modelos matriculados recientemente con poco kil贸metros para hacer una comparaci贸n con los precios finales de los modelos de la marca.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →