Sólo Tengo una Obsesión: Recuperar a Mi Ex Novia

¿Cómo se puede reconquistar a esa chica con la que has terminado? Puede que esto suene como lo menos intuitivo que se te ocurra, pero si quieres volver con ella, debes hacer como si no te importase la situación, como si estuvieses de acuerdo con ella.

Miguel Carvallo
Miguel Carvallo
9 de January · 356 palabras.
x

🕘 Resumen

Cuando se termina una relación, especialmente si se estuvo con la pareja por mucho tiempo, las emociones pueden subir de manera acelerada y muchas veces se cometen errores al intentar recuperar a la ex pareja sin medir las consecuencias. Para reconquistar a una chica es importante mantener la calma y actuar con auto-disciplina para idear un plan que tenga en cuenta la psicología femenina. Aunque suene contradictorio, puede ser útil hacer como si no importara la situación y estar de acuerdo con la ex pareja, ya que esto puede generar en ella el deseo de que la persiga. También es importante demostrar responsabilidad y madurez para que la ex pareja vea a uno como fuerte e independiente, cualidades que resultan atractivas. Además, hay ciertos botones en el subconsciente femenino que pueden ser apretados para hacer que uno parezca irresistible. Seguir estas recomendaciones puede ayudar a recuperar a la ex pareja sin realizar demasiado esfuerzo, pero es importante no tratar de hacer algo que personalmente se piensa que no es adecuado. Estos son solo los primeros pasos para reconquistar a la ex pareja, y es posible aprender más trucos y tácticas psicológicas para lograrlo.
Nunca es fácil terminar con alguien, especialmente si ya estabas con tu novia durante mucho tiempo. Las emociones entran en un ritmo altamente acelerado, y seguramente te dices a ti mismo que harías lo que sea para recuperar a la ex novia, sin tener en cuenta las consecuencias que esto pueda acarrear.

Es aquí donde debes andar con cuidado, porque este tipo de emociones aceleradas pueden llevarte a hacer algo no adecuado, como llamarla cien veces todos los días, mandarle textos llenos de desesperación, o intentar estar cerca todo el día.

¿Cómo se puede entonces reconquistar a esa chica con la que has terminado? Puede que esto suene como lo menos intuitivo que se te ocurra, pero si quieres volver con ella, debes hacer como si no te importase la situación, como si estuvieses de acuerdo con ella. Cuando te separas de una chica, ella desea que tú la quieras persigas, si te relajas y lo haces de manera relajada, tendrás el poder de dar vuelta las cosas.

Otra de las cosas que podrías hacer es ser auto-disciplinado e idear un plan para recuperar a ex novia. Es aquí donde necesitas saber un poco de psicología de la mujer. Cuando haces como si todo estuviera bien, ella no tendrá idea de lo que realmente está sucediendo. Puede que ella piense que eres muy responsable y maduro, alguien fuerte e independiente. Estas cualidades le resultan muy atractivas a una mujer.

Además, hay algunos puntos en el subconsciente de una mujer que pueden apretarse para que parezcas aún más irresistible. Si aprendes cuáles son estos botones, lograrás recuperar a tu ex sin realizar demasiado esfuerzo. Esto solo se puede cumplir si sigues estas recomendaciones sin tratar de hacer algo que tu personalmente piensas que es mejor en tu caso. Esto suele ser un problema que puede ser fácilmente solventado.

Estos sólo son los primeros pasos para recuperar a tu ex. Haz click aquí para seguir aprendiendo trucos y tácticas psicológicas diseñadas para hacer que tu ex te quiera recuperar a ti, visita: Recuperar a mi Ex

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →