馃憗 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Formas de Mejorar su Desempeño Con su Pareja

Si usted es un deportista o en su trabajo realiza trabajos pesados, deseará que la fatiga nunca le afecte. Si usted es un atleta, su instinto de dar el máximo le empujará a construir resistencia, ya que es decisiva para su vida.

Jorge Balibrera
Jorge Balibrera
11 de January · 486 palabras.
x

馃晿 Resumen

En este artículo se presentan varias maneras de construir resistencia sin la necesidad de tomar medicamentos ni suplementos. Una de ellas es correr, ya que fortalece las piernas, los muslos, el abdomen y los pulmones; sin embargo, hay que empezar poco a poco y no sobrecargarse. La natación también es un excelente ejercicio que ejercita todos los músculos del cuerpo, incluyendo el corazón y los pulmones, lo que resulta en una mayor resistencia. Saltar es otra manera fácil de ejercitarse y se puede hacer sin necesidad de equipamiento adicional, empezando con dos minutos y aumentando gradualmente. Por último, el ciclismo es una opción para aquellos que no tienen acceso a una piscina, ya que puede proporcionar los mismos beneficios que la natación. Todos estos ejercicios pueden ayudar a los deportistas y personas con trabajos pesados a construir la resistencia necesaria para dar lo mejor de sí mismos.
聽Si usted es un deportista o en su trabajo realiza trabajos pesados, desear谩 que la fatiga nunca le afecte. Si usted es un atleta, su instinto de dar el m谩ximo le empujar谩 a construir resistencia, ya que es decisiva para su vida. Si usted necesita energ铆a para ganar m谩s en su lugar de trabajo, se encuentra en el extremo correcto de su propia perspectiva. Sin embargo, 驴d贸nde est谩 la resistencia deseada? Vamos a aprender algunas maneras sencillas de construir resistencia sin necesidad de medicinas o suplementos.

Correr: este es un ejercicio muy bueno que incrementa la energ铆a. Todos los jugadores en relaci贸n con alg煤n deporte realizan este ejercicio. Este es muy popular en el ej茅rcito donde las tropas lo realizan para desarrollar sus cuerpos de soldado. El ejercicio es muy bueno, ya que fortalece las piernas, muslos, abdomen y los pulmones. Hay que iniciar poco a poco, hacer lo que pueda hacer con facilidad. No se sobrecargue porque puede lesionarse si lo hace en exceso.

Nataci贸n: Quiz谩s no exista mejor ejercicio que la nataci贸n. Este es un excelente ejercicio que ejercita todos los m煤sculos del cuerpo, incluyendo el coraz贸n y los pulmones, que toman el papel principal en la creaci贸n de la resistencia del cuerpo. Los fisicoculturistas hacen uso de suplementos alimenticios diferentes y esteroides para desarrollar la resistencia, pero esta es una manera puramente natural que no s贸lo es un hobby en s铆 mismo, sino un excelente ejercicio para desarrollar la resistencia.

Saltar: Este es un ejercicio f谩cil que puede realizar sin necesidad de ocupar alg煤n equipo o material extra. Salte por un corto per铆odo de tiempo en el principio, usted debe iniciar con 2 minutos a realizar este ejercicio. Como los d铆as pasan, usted puede aumentar el tiempo hasta 5 minutos.

Ciclismo: Si usted no tiene en su casa una piscina, entonces usted puede tener las mismas ventajas de la nataci贸n con la bicicleta. Puede comenzar este deporte como un pasatiempo y con un poco de pr谩ctica puede incrementar la duraci贸n en la medida de lo posible.

Esto es aconsejable ya que se puede realizar con mayor facilidad. Usted puede utilizar su bicicleta para ir a la oficina o al mercado para las compras. Haciendo ejercicio de igual forma, usted puede ayudar a la construcci贸n de su resistencia. Y la caracter铆stica m谩s interesante de este ejercicio es que usted puede personalizar la velocidad de acuerdo a su capacidad de cuerpo.

Tenga dos cosas en mente cuando se hace ejercicio: la progresi贸n y la sobrecarga. La progresi贸n es crucial para la mejora, mientras que la sobrecarga es obligatoria para la construcci贸n de la resistencia.
La eyaculaci贸n precoz no es un problema sin soluci贸n. Descubre como durar mas en la cama, con tu pareja. Domina Tu Orgasmo con 聽ejercicios para controlar la eyaculaci贸n y no vuelvas a pasar verg眉enza en la cama.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →