👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Enzimas y Vegetales

Se preguntará de qué se trata, qué tienen en común las enzimas y los vegetales. Después de todo, cuando escucha la palabra enzima piensa en porciones de carne y piel y todo ese tipo de cosas. No es normal que se asocie con los vegetales.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
12 de January · 529 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo comer vegetales crudos o cocidos puede afectar nuestra salud debido a las enzimas que estos contienen. Se menciona que el brócoli crudo puede ser seco y difícil de digerir, por lo que es mejor cocinarlo. La col cruda puede ser deliciosa en ensaladas, pero si no se limpia correctamente, puede contener pesticidas que pueden inhibir la función de la glándula tiroidal. Además, se indica que algunas enzimas digestivas se destruyen al cocinar ciertos vegetales, mientras que otras requieren de la cocción para ser beneficiosas para nuestra salud. Por último, se menciona que los seres humanos no producimos muchas enzimas digestivas como otros animales, lo que podría explicar por qué algunos vegetales deben ser cocidos para ser mejor tolerados. En resumen, la elección de comer vegetales crudos o cocidos depende de la preferencia personal y las necesidades individuales de cada persona.
Aquí van algunos conceptos sobre los vegetales y las enzimas que quizás no conoce. Téngalos en mente a la hora de decidir cómo comer ciertos vegetales.

Familia de la Col

Frecuentemente nos dicen que el brócoli es bueno para la salud y que se forzaba a comerlo crudo. Pero seamos honestos, el brócoli al natural es seco y un poco duro de digerir. No hace falta aclarar que algunos no lo disfrutan demasiado. Luego tenemos la col cruda. Sabrosa como ensalada de col y col sola (si asumimos que le quitó todos los pesticidas de encima; siempre procure limpiar los pesticidas; el gusto o sensación de “hormigueo” no es el vegetal.), pero también posee sus desventajas. Lo malo es que inhibe la función de la glándula tiroidal cuando está mal cocido o se cocina en un microondas. Todo esto es debido a una cosita llamada enzima. No obstante, esto podría ser beneficioso para todos los que tienen problemas de hipertiroidismo. Sin embargo, si usted tiene hipotiroidismo, evite este tipo de comida o ingiérala de manera moderada. Existe una historia real de una mujer que ingirió mucha col china y terminó en un estado de coma debido a que tenía hipotiroidismo.

Digestión

De vuelta a la familia de la col, un problema usual con las coles es la sobreabundancia de fibra que puede no ser fácil de “sobrellevar". Sin embargo, cocinarla le permitirá obtener ciertos nutrientes que si come la col cruda, ya que los nutrientes quedan atrapados en la celulosa, lo que complica nuestra digestión. En resumen, existen algunas comidas que debe comer realmente crudas (es mucho mejor para su salud), pero numerosos vegetales son de mejor digestión si son bien cocidos. Ciertos vegetales en estado crudo poseen enzimas digestivas que se destruyen al cocinarse, mientras que otras enzimas requieren de la cocción para ser buenas para nuestra salud. Consulte con los fabricantes de reactivos.

Los seres humanos no producimos muchas enzimas para facilitar la digestión como otros animales. Por ejemplo, los rumiantes pueden comer tanto pasto y productos vegetales como deseen, debido a que tienen ácidos que actúan sobre las numerosas cantidades de fibra que consumen.

Por qué debe evitar los suplementos - y simplemente comer

Existen productos que le exigirán que agregue suplementos porque claramente esa comida no es lo suficientemente nutritiva. Esto es mentira, lo que usted come está perfecto. La clave está en la preparación de las comidas. Si pone a hervir los vegetales y los deja hasta que se olvida, es claro que eso no lo beneficiará. No obstante, los “suplementos” casi nunca tienen los químicos suficientes para proveer la energía suficiente. Es por eso que es mejor que averigüe por su cuenta sobre la venta de enzimas, lo que come y puede comer, cómo cocinar los vegetales y lo que usted necesita. De esta manera es más sano que comprar cualquier suplemento, ¡no lo olvide!
Encuentre más información sobre reactivos biologia molecular, e infórmese sobre distribuidor de reactivos.

Consulte con expertos sobre este tipo de tema y otros que se relacionan. Visite: anticuerpo policlonales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →