El éxito Se Alcanza Cuando Llegamos a la Fe

La vida está diseñada para el desafío constante, en donde cada cosa tiene un precio diferente, por esa razón nos encontramos con un montón de dificultades antes de alcanzar una meta, la realidad física se rige por las ideas, así al comenzar a trabajar en una meta, las ideas y creencias predominantes en nosotros son unas que se enmarcan en la realida

Mario Salinas
Mario Salinas
12 de January · 792 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito es un estado de equilibrio en el que hacemos lo que queremos y en lo que creemos internamente. No es sencillo alcanzarlo, especialmente cuando se trata de triunfar a gran escala, lo cual requiere mucha disciplina, sacrificio y concentración. La vida exitosa nos ofrece muchos beneficios, como la felicidad, el gozo interno, una buena salud, riquezas y muchas otras satisfacciones. El éxito es una concepción personal y puede significar cosas diferentes para diferentes personas, desde lograr fama hasta tener una familia unida. La vida está diseñada para el desafío constante, donde cada cosa tiene un precio diferente, y nos encontramos con un montón de dificultades antes de alcanzar una meta. Para modificar la realidad es obligatorio cambiar la información subconsciente y adoptar nuevas creencias. El éxito surge en la acumulación de la energía que nos lleva a tener fe. Es importante creer en uno mismo y en las metas que se desean alcanzar para crear la realidad que se busca.
Sabemos que el éxito significa hacer lo que se ama, descubrir nuestra misión de vida, tener la plena satisfacción de dar algo valioso para el universo y nosotros mismos, es un estado de equilibrio en donde hacemos lo que queremos e internamente creemos en ello, así fluimos con libertad y cada día los resultados se presentan tal y como nosotros los esperamos.

¿Por qué se le da tanta importancia al éxito? en primer lugar porque no es sencillo alcanzarlo, especialmente cuando estamos hablando de triunfar a gran escala, destacarse por encima de las mayorías requiere de mucha disciplina, sacrificio y concentración, también hay que ver todos los beneficios que la vida exitosa nos ofrece, hablamos de la felicidad, el gozo interno, todo esto repercute en una buena salud, riquezas y muchas otras satisfacciones.

El éxito es una concepción personal, para algunos puede ser lograr fama, otros desean riqueza, habrá quienes el éxito signifique tener una familia unida, las ideas son infinitas, lo más importante es obtener lo que uno se ha planteado, disfrutar de las cosas que llenan nuestro corazón, entonces vale la pena todo esfuerzo hasta hacer que los sueños sean toda una realidad.

La vida está diseñada para el desafío constante, en donde cada cosa tiene un precio diferente, por esa razón nos encontramos con un montón de dificultades antes de alcanzar una meta, la realidad física se rige por las ideas, así al comenzar a trabajar en una meta, las ideas y creencias predominantes en nosotros son unas que se enmarcan en la realidad que vivimos, pero para modificar esa realidad es obligatorio cambiar la información subconsciente y adoptar nuevas creencias.

¿Cuándo se comienza a alcanzar el éxito? surge en la acumulación de la energía que nos lleva a la fe, imagine que usted desea ser un cantante famoso, lo más seguro tenga el talento, el físico y muchos atributos importantes, pero necesita fe, creer en usted mismo, cada día que practica, que se esfuerza por encontrar promotores están enviando el mensaje a su mente subconsciente ¡deseo ser un cantante reconocido! ese esfuerzo día a día hace que su pensamiento se centre en ese propósito, eso va acumulando energía y después usted crea las condiciones oportunas y verá cómo las puertas del éxito comienzan a abrírsele.

Entonces el uso de la energía mental es lo que nos lleva a la fe, cuando alguien cree en algo simplemente se manifiesta, aunque la lógica esté en su contra, comprender a fondo los secretos de la programación mental nos da una enorme autoridad para cumplir nuestros propósitos, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar comprenderá cómo funciona la programación mental a partir de pequeños detalles que la mayoría pasan inadvertidos, al leer este libro sabrá exactamente qué es lo que ha pasado en su vida hasta este momento, podrá ver por encima de la lógica, pero también sabrá los pasos detallados para reorganizar su plano mental a fin de que le de aquello que realmente desea.

Una persona que tiene la energía concentrada en el propósito que desea logra las cosas con el mínimo esfuerzo, por ejemplo una persona que desea un trabajo y sabe que lo necesita lo encontrará capaz sin moverse de su casa, es más se lo ofrecerán en su propia casa, por otro lado otra persona con mejor preparación estará sudando muchos días para poderlo encontrar, quizás con un menor salario, todo es cuestión de fe, de perspectiva interior.

Su misión en la vida es adoptar fe en aquello que le satisface, entonces sentirá un dominio estupendo de las circunstancias, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar están descritos los pasos para hacer un buen uso de la energía mental y llegar a la fe, el convencimiento profundo en sus objetivos, al leer este libro comprenderá el autopoder y cómo nada externo puede afectarlo porque usted controla su realidad, eso lo liberará de muchos temores y hará que la mente creativa actúe en su vida.

Una vez que usted crea en sí mismo los demás responderán inconscientemente a esa energía, la fe se expande sin esfuerzo al igual que el aire, entonces verá como las nuevas condiciones lo llevan a la plenitud.

Excelentes metodologías para alcanzar el éxito, despojarse de las creencias limitantes y comprender cómo el poder de la mente condiciona toda su realidad, podrá liberarse al entender el universo como una extensión de sí mismo, conozca estos aspectos en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Descargue audios subliminales, binaurales, isocrónicos completamente GRATIS, además muchas técnicas para el desarrollo personal, suscríbase en nuestros listados en: http://www.masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →