⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

La Lista de Suscriptores en Network Marketing (mlm)

Descubre cómo trabajar con tus suscriptores en tu negocio de Network Marketing de manera que consigas ganarte la confianza y credibilidad de todos ellos.

Domingo Perez
Domingo Perez
13 de January · 646 palabras.
x

🕘 Resumen

Una de las estrategias clave en el embudo de marketing en la web es construir una lista de suscriptores. Para hacer crecer su negocio de multinivel, necesita conseguir nuevos suscriptores que estén dispuestos a recibir la información que les envíe y establecer una relación con ellos. El email marketing consiste en enviar correos electrónicos a los suscriptores para mantenerlos informados sobre su actividad y establecer un diálogo de dos vías. El objetivo es construir una relación significativa con la lista. Para hacerlo, es importante enviar información valiosa y ayudarles a solucionar problemas que puedan encontrarse con su negocio multinivel. Los blogs son una excelente forma de relacionarse con los suscriptores y aumentar su credibilidad. Los videos también son útiles para darse a conocer y promocionar la experiencia y conocimientos en su nicho de mercado. En resumen, el email marketing, los blogs y los videos son estrategias efectivas para construir relaciones significativas con su lista de suscriptores y aumentar su negocio de multinivel.
 Dentro de las estrategias que forman parte del embudo de marketing las cuales debes llevar a término en tu actividad en la web, destaca la elaboración de una lista. Procurarte nuevos suscriptores y que sean receptivos a la presentación la cual les envías, es imprescindible de cara a el aumento de tu empresa de mlm. Este propósito lo adquirirás a través de el envío de datos con valor y formando cierta relación con tus suscriptores.

Esto es email marketing, lo cual no es más que los envío de correos a tus suscriptores o conocidos en consideración a el objetivo de mantenerles informados respecto a tu actividad e iniciar con ellos un diálogo en 2 direcciones: tú, el suscriptor o prospecto y viceversa.

Tal y de la misma forma que recomienda Steven Covey, a fin de construir relaciones es importante en primer lugar hacer alguna cuenta bancaria emocional. Aplicando ese principio para tus suscriptores, se trata de que les envíes información de alto valor, mediante el cual les enseñes cosas acerca de esta actividad del Network Marketing y por ende lo cual les ayudes en consideración a los fallos los cuales puedan coger en su actividad de marketing multinivel.

Descubrirás a continuación de qué modo desarrollar toda una fuerte relación con tu lista.

Publicaciones En Tu sitio web

Destinar las publicaciones que haces con tu blog es toda una táctica muy sencilla con la cual internarse con la relación respecto a tus suscriptores. A través de esa técnica lo que puedes llegar a obtener es credibilidad y confianza con tu lista.

A fin de aquello deberías desarrollar presentaciones que resulte idóneo para tus suscriptores, que les aconseje con su día a día acerca de los contratiempos a los que se enfrentan con su empresa multinivel.

Videos

Los vídeos ofrecen excelentes utilidades. En primer punto, facilitan darte a conocer ante tus suscriptores. Con ellos deberías mostrarte tal y como eres, de la misma forma que una hombre y mujer real. Reflexiona que los vídeos te simplifican promocionarte como persona perita con tu nicho de público, dentro de tu escenario en Network Marketing.

Otra utilidad excelente que proveen los vídeos resulta que su anuncio va más cómodamente para los suscriptores. ¿Te ha pasado que buscando datos en internet has encontrado información por post y por otro lado en vídeo? ¿Cuál te ha sido más sencillo de revisar? Con toda seguridad los vídeos porque precisa escaso esfuerzo por tu parte. Por esto la trascendencia frente a los vídeos.

Distinta opción bastante interesante es la de realizar algún vídeo por cada contenido que publiques con tu webpage. De ese modo, puedes sacar partido e insertar tu vídeo en tu artículo publicado.

Tutoriales

A través de esta estrategia, cimentada en vídeos, en posts o en audio, conseguirías enseñar a tus suscriptores a modo de realizar algo bastante determinado dentro de tu nicho de público.

Tus tutoriales podrían ser acerca de cómo automatizar la publicación en las redes sociales, cómo enlazar tu página web con distintos medios, de qué modo trabajan las RSS, de qué modo dominar estrategias SEO, etcétera.

Informes Gratuitos

Trata de crear un informe con cierta regularidad. Tus suscriptores te lo agradecerán pues verás recompensado el sacrificio que te haya implicado.

Habla en ellos acerca de asuntos frecuentes los cuales serían bastantes extensos como para resultar cubiertos por un escrito en tu website.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Lista de Suscriptores en Network Marketing (MLM) y por supuesto a otros articulos de Redes de Mercadeo.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →