👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Revisar y Seleccionar el Plan de Dieta Que es Correcto para Ti

La selección de un plan para empezar a comer más saludable, perder peso y quemar la grasa corporal puede ser una tarea desalentadora...

Robin Linares
Robin Linares
13 de enero · 804 palabras.
La selección de un plan para empezar a comer más saludable, perder peso y quemar la grasa corporal puede ser una tarea desalentadora. Una simple búsqueda en Google en planes de dieta devuelve más de 16 millones de resultados . Es evidente que la mayoría de la gente no se alejan más allá de la primeras páginas de resultados y terminar de refinar su búsqueda.

Muchas personas sólo revisan 5-7 diferentes sitios web antes de decidirse a gastar dinero en un plan de dieta - pero ¿qué factores se debe utilizar en la revisión de todo este material y la selección de un "un buen plan de dieta" para ti?

Con base en mi investigación y la forma en que he seleccionado mi plan de dieta, creo que los siguientes criterios son fundamentales antes de tomar una decisión que se espera que cambie tu vida para mejor:

* Ha sido desarrollado por un nutricionista certificado con la formación de educación formal y la experiencia?

* Ha resistido la prueba del tiempo, o es una nueva dieta de "moda" sin ningún tipo de antecedentes?

* ¿Depende de alguna píldora mágica o nuevos compuestos a base de hierbas que se promociona como revolucionarios?

* ¿Hay testimonios reales y la credibilidad de los resultados obtenidos a partir de los últimos clientes a través del tiempo?

* Funciona a largo plazo, o se trata de una solución a corto plazo que hará que la grasa y el peso regrese una y otra vez?

* ¿Existe una red de apoyo y los recursos actuales para ayudarte en el camino, o se trata de una sola vez y entonces caminas solo?

Es necesario tomar en cuenta los factores antes mencionados cuando se va a tomar cualquier plan de dieta. Un buen plan de dieta que produzca resultados en tu salud, tu peso, índice de masa corporal y el almacenamiento de grasa debe ser de un nutricionista, una educación formal - estos son los expertos en cómo el cuerpo procesa los alimentos, genera energía, y comprende los increíbles procesos complejos bioquímicos que tienen lugar en tu cuerpo - la mayoría de los cuales son impulsados ​​por los tipos de alimentos que ingerimos a diario. Manténte alejado de cualquier dieta no desarrollado por un nutricionista creíble.

Evita las dietas de moda, incluidos los que supuestamente se basan en nuevos descubrimientos acerca de algún suplemento de hierbas que por arte de magia se quema la grasa del cuerpo, o suprime el apetito, etc Nuestros cuerpos han evolucionado con 5 millones de años, y hay un largo historial de investigación de científicos que entienden perfectamente cuáles son los alimentos, los nutrientes, la combinación de grasa, proteína, minerales, vitaminas y carbohidratos que necesitas para funcionar como fuiste diseñado.

Una vez que reduces las opciones basadas en el enfoque anterior, entonces necesitas evaluar el plan que se ajuste a tus estilos de vida - este es un paso crítico final. Por ejemplo, no eliges un plan como Weight Watchers o Jenny Craig. No porque éstos no son buenos - simplemente no se ajustan a mi estilo de vida. Asistir a las reuniones, la suma de puntos, manteniendo diarios de alimentos, etc simplemente no son mi estilo.

Así que se honesto con usted mismo - el plan se tiene que adaptar a tu personalidad. ¿Necesita planes de comidas establecidos todos los días, ¿quieres más información sobre cómo seleccionar alimentos para cada comida y montar una comida compatible con usted mismo.

Seleccionar el plan adecuado creíble, seguro y respaldado en la ciencia-es una decisión importante, y que se ajuste a tu personalidad y estilo de vida determinará si te adhieres a ella a largo plazo. Mira más allá de la comercialización agresiva todos los planes de pérdida de peso y determina si el plan cumple con los criterios anteriores, así como tu tipo de personalidad.

Carlos Tafur es un hombre normal, de mediana edad con una esposa e hijos que se despertó una mañana y decidió que tenía que cambiar su estilo de vida para deshacerse de la grasa corporal en exceso, y revertir los efectos de años de no hacer ejercicio y comer mal. Tu también puedes hacerlo desde hoy.

Él es un tipo inteligente en el mundo de los negocios, y quería aplicar la misma disciplina que utiliza a su enfoque personal de su dieta. Además de leer más acerca de sus ideas sobre el plan, usted también puede leer su revisión del Programa Incinerador De Grasa y por qué lo eligió como el mejor enfoque.

Además de leer más acerca de sus ideas sobre el plan, usted también puede leer su revisión del Programa Incinerador De Grasa y por qué lo eligió como el mejor enfoque.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →