👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

3 Extraño Consejos para Perder Peso Que Causará la Pérdida de Grasa Como Loco

Una de las mejores lecciones que aprendí de mi madre era usar el sentido común. No pensé que valía la pena esta lección en el momento.

Robin Linares
Robin Linares
13 de enero · 923 palabras.
Una de las mejores lecciones que aprendí de mi madre era usar el sentido común. No pensé que valía la pena esta lección en el momento. Pero, una vez que fui creciendo y empecé a vivir por mi cuenta, las clases comenzaron a hacer mucho sentido (irónicamente) y usar el sentido común me ha ayudado en muchas áreas de mi vida.

Sin embargo, cuando se trata de perder peso, hay algunas cosas que he aprendido en el camino durante mi viaje que simplemente no tiene ningún sentido ... Sin embargo ... todos son importantes para hacer ... y provocar la pérdida de peso como loco! Para aprender lo que son, simplemente tome 2 minutos de tu día y sigue leyendo para saber más ...

Ejercicio en menos tiempo para perder más peso y grasa ...

"Espera ... ¿qué?" "Pensé que tenía que hacer ejercicio por lo menos un par de horas al día y 5 días a la semana con el fin de perder mucho peso?" ¡No! Y yo pensé lo mismo también.

Usted ve, el hecho de la cuestión es que si usted quiere perder peso y ponerse en la mejor forma de su vida, en cuanto a ejercicio se refiere, hay dos cosas en las que hay que centrarse ... su metabolismo y el músculo. Esas dos cosas son lo que marcará la diferencia en la rapidez a perder kilos de grasa y tonificar tus músculos y grasa.

¿Adivinen qué? Impulsar tu metabolismo con el ejercicio no significa gastar 14 horas en la cinta! Significa hacer los ejercicios que elevarán súbitamente tu metabolismo ... y también que siga funcionando a altas horas después del entrenamiento. Los únicos dos entrenamientos que hacer esto es cardio de alta intensidad (como el entrenamiento con intervalos de alta intensidad) y ejercicios de entrenamiento con pesas.

Ejercicios de alta intensidad (por ejemplo, entrenamiento en circuito sin parar, HIIT, corriendo, jugando a las actividades deportivas, etc) y el entrenamiento con pesas (entrenamiento con pesas, especialmente compuestos como sentadillas, peso muerto y press de banca) quemar una tonelada de calorías, incrementar el metabolismo, y aumentar tu metabolismo en reposo. Y un metabolismo basal alto significa que vas a quemar calorías después de que el entrenamiento ha terminado!

Ah, y usted no tiene que pasar por siempre haciendo estos ejercicios tampoco. Usted puede hacer un gran entrenamiento en 20-30 minutos al día durante 3 días a la semana y obtener resultados sorprendentes!

Comer grasa para perder grasa ...

"Vamos de nuevo?" "Pensé que tenía que mantenerme alejado de alimentos grasos con el fin de perder grasa y el peso?" Sí, usted tiene que mantenerse alejado de alimentos grasos, pero no toda la grasa.

Las grasas que hay que evitar son las grasas trans y grasas saturadas. Las grasas que usted necesita en su dieta (con moderación por supuesto) son monoinsaturadas y ácidos grasos omega. Estas grasas ayudan a su cuerpo en la quema de las células de grasa, que le proporcionará la energía natural (gran alternativa a los carbohidratos azucarados), ellos pueden mejorar su salud del corazón, y mucho más! Usted puede obtener estas grasas saludables en los frutos secos, pescado, aceite de oliva, suplementos naturales de aceite de pescado, y mucho más.

Sólo comer más...

"Bien, ahora esto es sólo ridículo!" "¿Está seriamente tratando de decirme que tengo que comer más comidas para perder peso?" Sí y sí, otra vez! Comer más alimentos aumentará su metabolismo como un loco y mucho más!

Ahora, antes de explicar con más detalle, cuando digo que comer más, no me refiero a ingerir más calorías. Lo que estoy recomendando para usted es comer comidas más pequeñas varias veces al día (como cada 3 horas). Esto aumentará su metabolismo, disminuira el hambre, mejorara tu sistema digestivo (ya que no está comiendo demasiadas calorías a la vez), insta a reducir al mínimo deseo, y mucho más.

Para realizar este paso aún más potente para poder perder hasta 10 libras cada 2 semanas, te recomiendo que vayas con una dieta similar a la que yo tenía que comer más a menudo, pero con un toque. Y el giro es que se desplazará alrededor de las calorías que usted come. Este truco elevará súbitamente su metabolismo como loco! ... Acabé perdiendo más de 50 libras en 8 semanas volviendome loco con este método de la dieta!

Así, a pesar de usar el sentido común es una de las mejores lecciones que podrían haber aprendido, cuando se trata de perder peso, hay pocas cosas en el mundo de la dieta y el gimnasio en el que se va a tener que olvidar que la lección por un momento . Y eso sería hacer menos ejercicio, comer grasa para perder grasa, y comer más a menudo durante el día. Esas cosas aumentará tu metabolismo y la caída de libras de grasa en muy poco tiempo.

Así que aquí es cómo usted puede comenzar hoy mismo y derretir las libras a la velocidad del rayo... y 100% natural.

En la siguiente página, usted aprenderá más sobre el programa que utilize y por qué es tan eficaz para ayudar a ponerme en forma increíble ... y cómo te puede ayudar a ti también a obtener el cuerpo que siempre has querido ... Muy rápido (se puede perder hasta 9 libras en 11 días)! Haga clic => Mejor programa para perder grasa.

Haga clic => Mejor programa para perder grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →