👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Beneficios Ocultos Detrás de los Antojos de Azucar

Los antojos de azúcar no son como cualquier antojo, sino que son un signo de algo. Cuando se le antoja el azúcar, por lo general hay una razón física o psicológica detrás de él...

Robin Linares
Robin Linares
13 de January · 540 palabras.
x

🕘 Resumen

Los antojos de azúcar no son como cualquier antojo, sino que son un signo de algo. Por lo general, cuando se le antoja el azúcar, hay una razón física o psicológica detrás de él. Una de las razones por las que las personas anhelan el azúcar se debe a que sufren de niveles bajos de azúcar conocido como hipoglucemia, lo que causa síntomas como cansancio, dolor de cabeza y náuseas. El estrés o la tristeza también pueden ser razones detrás de los antojos de azúcar. Los médicos holísticos ven los antojos de azúcar en algunas personas como un signo de un cuerpo demasiado ácido, que a menudo resulta de la falta de ejercicio o por comer alimentos cárnicos, muchos lácteos y refinados. En todos estos casos, el deseo de azúcar es una oportunidad para hacer algunos cambios en la dieta y el estilo de vida, como comer más verduras, frutas, semillas y frutos secos, hacer ejercicio regularmente y practicar técnicas de meditación y respiración. El reto con el azúcar es que es un ingrediente en muchos alimentos, por lo que se debe tener precaución al elegir qué alimentos consumir.
Los antojos de azĂșcar no son como cualquier antojo, sino que son un signo de algo. Cuando se le antoja el azĂșcar, por lo general hay una razĂłn fĂ­sica o psicolĂłgica detrĂĄs de Ă©l. El beneficio de un deseo de azĂșcar es que le permite saber que algo estĂĄ pasando con usted y que es merecedor de su atenciĂłn y posible acciĂłn.

Nivel bajo de azĂșcar

Una de las razones por las que las personas anhelan el azĂșcar se debe a que sufren de niveles bajos de azĂșcar conocido como hipoglucemia. Si te sientes cansado, tienes dolor de cabeza o nauseas y estos sĂ­ntomas desaparecen despuĂ©s de tomar un refresco azucarado o un pastel dulce, entonces es posible que tengas hipoglucemia. Tu mĂ©dico puede revisar tus niveles de azĂșcar en la sangre y te realizarĂĄ un examen fĂ­sico para determinar si este es el caso.

El estrés o la tristeza

Algunas personas tienen antojos de azĂșcar cuando se sienten tristes o estresados. Si este es tu caso, la prĂłxima vez que tengas un antojo de azĂșcar, pregĂșntate quĂ© te estĂĄ molestando. Muchas veces los jercicios de meditaciĂłn y respiraciĂłn tambiĂ©n te ayudarĂĄn a relajarte. Llamar a un amigo en vez de comer azĂșcar puede reducir el estrĂ©s. TambiĂ©n serĂĄs menos propenso a comer mientras hablas por telĂ©fono.

El desequilibrio corporal

Los mĂ©dicos holĂ­sticos ven los antojos de azĂșcar en algunas personas como un signo de un cuerpo demasiado ĂĄcido. Esto a menudo resulta de la falta de ejercicio o por comer alimentos cĂĄrnicos, muchos lĂĄcteos y refinados. La prĂłxima vez que tengas un antojo de azĂșcar, examina tu dieta.

ÂżHas estado comiendo demasiada carne y productos lĂĄcteos? ÂżEstĂĄs comiendo suficientes verduras, frutas, semillas y frutos secos? ÂżQuĂ© pasa con los entrenamientos regulares? ÂżHas echo suficiente ejercicio? Tu deseo de azĂșcar es una oportunidad para hacer algunos cambios. Tal vez ir a dar un paseo en vez de satisfacer el deseo. O hacerte una ensalada con varias verduras y un aderezo de ensalada saludable.

La lucha contra la adicciĂłn al azĂșcar

El reto con el azĂșcar es que es un ingrediente en muchos alimentos. Panes, bebidas embotelladas, sopas, cereales, ensalada de bebidas, alimentos enlatados y carnes, incluso, son sĂłlo algunos de los alimentos que pueden contener azĂșcar. Es fĂĄcil convertirse en adicto al azĂșcar debido a su prevalencia. Si sientes que tienes una adicciĂłn al azĂșcar, los expertos sugieren la lectura de las etiquetas de ingredientes y la elecciĂłn de alimentos bajos en azĂșcar.

Come verduras dulces para satisfacer tus antojos de azĂșcar. Incluso se puede cocer al horno con verduras dulces. Los ejemplos incluyen batatas, remolachas y zanahorias. Las zanahorias crudas, en particular, han sido conocidos por ser eficaces para satisfacer los antojos de azĂșcar.

Otra estrategia para reducir los antojos de azĂșcar es elegir alimentos que sean ĂĄcidos o picantes. Come un pepinillo y ve si todavĂ­a anhelas el azĂșcar. O elige una fruta ĂĄcida. TambiĂ©n puedes beber agua con limĂłn para ver si eso alivia tu ansiedad por el azĂșcar.

Si deseas pérder peso rapidamente visita: Como bajar de peso rapidamente.

Si deseas pérder peso rapidamente visita: Como bajar de peso rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →