👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Seis Regímenes de Aptitud Que Te Ayudará a Perder 8 Kilos en un Mes

Los regímenes de entrenamiento más eficaz que te ayudará a perder 8 kilos en un mes, incluyen actividades cardiovasculares y de resistencia, se utilizan juntos...

Robin Linares
Robin Linares
13 de enero · 583 palabras.
Los regímenes de entrenamiento más eficaz que te ayudará a perder 8 kilos en un mes, incluyen actividades cardiovasculares y de resistencia, se utilizan juntos. Junto a una dieta saludable, aumentar tu nivel de actividad diaria se ha demostrado que reduce la grasa corporal, lo que conduce a la pérdida de peso.

Paso de Aerobicos

Ya sea que participes en una clase de aeróbicos en el gimnasio o sigues un DVD dirigido desde la comodidad de tu hogar, el step quema aproximadamente 800 calorías en una hora. Para los principiantes, divide el programa en dos partes y planealo hacer una vez en la mañana y otra por la tarde, 30 minutos cada vez, para un total de una hora.

Si estás más avanzada o sientes que puedes seguir haciendolo durante un período largo de tiempo, completa todo el programa en una hora. Los aeróbicos por lo general trabajan directamente en las piernas, el núcleo, las caderas y los glúteos.

Natación

La natación es un ejercicio maravilloso que mucha gente puede disfrutar. Debido a que estás sumergido en el agua, es probable que no se sienta el sudor, por lo que el ejercicio sera más agradable para muchos. Nadando arriba y abajo de la piscina no sólo te dará un entrenamiento de cuerpo entero, sino que también ayudará a la flexibilidad y las articulaciones. Espera a quemar aproximadamente 800 calorías en una hora en la piscina.

Ciclismo

Andar en bicicleta tiene el potencial de quemar hasta 1.000 calorías en una hora, dependiendo de qué tan rápido se pedalea. Andar en bicicleta a un ritmo normal se quema aproximadamente 500 calorías en una hora. Si no tienes una bicicleta al aire libre o no te sientes cómodo haciendolo al aire libre, con una bicicleta estática no tendrás ningún problema.

Baile

El baile puede ser uno de los métodos de ejercicio más agradables si te gusta bailar. El baile se puede hacer con otros, en un ambiente de grupo, o en tu casa por tu cuenta. Puedes optar por seguir un video de ejercicios de danza, o puedes optar por activar la música y la coreografía de una rutina a medida que avanzas.

De cualquier manera está bien, siempre y cuando te muevas continuamente durante una hora. Bailando a un ritmo que mantenga tu ritmo cardíaco se sabe que quema aproximadamente 700 calorías por hora. Puedes optar por incorporar zumba, hip-hop, baile del tubo o hula hula en tu rutina.

Saltar la cuerda

La gran cosa sobre una cuerda para saltar, es que son de fácil acceso, se encuentra en cualquier tienda de todo el mundo y tiene un precio barato. Saltar la cuerda a un ritmo moderado no sólo es un gran ejercicio para las piernas y los brazos, también es un ejercicio simple que es muy bueno para tu corazón. Por cada 15 minutos de saltar la cuerda, se puede esperar quemar aproximadamente 200 calorías. Si lo realizas durante una hora se puede quemar hasta 800 calorías!

En la siguiente página, usted aprenderá más sobre el programa que utilize y por qué es tan eficaz para ayudar a ponerme en forma increíble ... y cómo te puede ayudar a ti también a obtener el cuerpo que siempre has querido ... Muy rápido (se puede perder hasta 9 libras en 11 días)! Haga clic => Mejor dieta para quemar grasa.

Haga clic => Mejor dieta para quemar grasa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →