👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Perder 10 a 20 Libras Con la Modificación de la Conducta

La modificación de la conducta es una de las técnicas de pérdida de peso más populares hoy en día. La dieta y haciendo ejercicio sin duda puede ayudar a perder las libras extra...

Robin Linares
Robin Linares
13 de enero · 555 palabras.
La modificación de la conducta es una de las técnicas de pérdida de peso más populares hoy en día. La dieta y haciendo ejercicio sin duda puede ayudar a perder las libras extra.

Sin embargo, el problema con estos métodos tradicionales de pérdida de peso es que hay una gran posibilidad de que puedas recuperar los kilos una vez que reanudes tu vida normal.

La modificación de la conducta busca principalmente cambiar y mejorar tus hábitos alimenticios para que puedas bajar de peso y no recuperarlo.

¿Cómo se forman las Hábitos Alimenticios

Los hábitos alimenticios pueden contribuir considerablemente a tu aumento de peso. Por ejemplo, comer una bolsa de papas fritas en frente de la televisión de vez en cuando probablemente no hará ningún daño. Sin embargo, si no puedes ver la televisión sin picar algunos alimentos grasos se ha adquirido un hábito de comer – que no es saludable y, potencialmente, puede hacer que aumentes de peso. Los hábitos alimenticios no sólo se forman cuando se asocian a comer con ciertas actividades.

Ciertos estados de ánimo y las emociones también pueden conducir a comer aunque no tengas hambre. Por ejemplo, podrías darte cuenta que tiendes a empezar a comer cuando te sientes estresado o aburrido. Si deseas perder 10 a 20 libras con la modificación de la conducta, entonces vamos a tener que estudiar tu patrón de comportamiento antes de que puedas cambiarlo.

Tu estudio del comportamiento

Por lo menos dos semanas, todo lo que comes lo listas en un diario. Junto con los alimentos que consumes, es posible que también desee incluir información nutricional, como el número de calorías que estás consumiendo. También es importante que se incluyen otros detalles, como qué comer, dónde estabas en el momento y cómo te sintiste mientras comias.

Si haces ejercicio regularmente, también debes incluir esto en tu diario. También se puede concluir por escribir un breve párrafo que describa brevemente tu día. Esta información te ayudará a determinar el patrón de tus hábitos alimenticios.

Modificar tu comportamiento

Una vez eres consciente de tu comportamiento alimenticio, es el momento de empezar a modificar tus hábitos para que puedas perder peso con éxito. Es útil si puedes tomar nota de tus hábitos alimenticios, tanto negativas como positivas. Por ejemplo, si habitualmente comes en el comedor o en otras partes de la casa, puedes hacer la firme decisión de comer sólo en la mesa de la cocina a partir de ahora.

Si te das cuenta que estás más motivado para hacer ejercicio cuando estás con un amigo, entonces puedes hacer un hábito de trabajar con un compañero. Para ayudarte a realizar un seguimiento de tu progreso, asegúrate de que también listar tus nuevos hábitos en una revista.

Para mantener la motivación y puedas perder peso rapidamente, establece recompensas cada vez que desarrollas con éxito un nuevo y positivo hábito de comer. Sin embargo, asegúrate de que las recompensas no esten relacionados con los alimentos. Un viaje de mimos en el spa o ir de compras son buenas ideas de recompensa.

Si te interesa perder peso de forma permanente debes visitar ahora mismo... Como perder kilos rapidamente.

Si te interesa perder peso de forma permanente debes visitar ahora mismo... Como perder kilos rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →