Cómo Iniciar una Organización de Rescate de Animales Sin Fines de Lucro

Los amantes de los animales, tratando de crear una organización sin fines de lucro, que rescate y cuide de los animales, deben de buscar ayuda para realizar la tarea.

Luis Fdez
Luis Fdez
13 de January · 457 palabras.
x

馃晿 Resumen

Si eres un amante de los animales y quieres crear una organización sin fines de lucro para rescatar y cuidar de los animales, necesitas buscar ayuda para enfrentar los desafíos asociados con la organización, la recaudación de fondos y la presentación de las exenciones fiscales. A pesar de esto, si consideras que la oportunidad de ayudar a los animales vale la pena, puedes comenzar acercándote a tus amigos y vecinos y construyendo apoyo en la comunidad. Para crear una organización efectiva, debes contratar a personas apasionadas que compartan el amor por los animales y tengan habilidades complementarias, formar un comité y desarrollar una declaración de misión que justifique su existencia. Es necesario abrir una cuenta corriente o una cuenta de PayPal para recolectar los fondos necesarios para el rescate de los animales y comenzar las operaciones. También se necesita la ayuda de un abogado para presentar los formularios necesarios con el gobierno estatal y el IRS para obtener la exención de impuestos. En resumen, aunque puede ser difícil y requerir mucho esfuerzo, la creación de una organización sin fines de lucro para el cuidado de los animales es posible y muy importante para ayudar a nuestros amigos peludos.
Los amantes de los animales, tratando de crear una organizaci贸n sin fines de lucro, que rescate y cuide de los animales, deben de buscar ayuda para realizar la tarea. Los problemas asociados con la organizaci贸n, la recaudaci贸n de fondos, la construcci贸n y presentaci贸n de las exenciones fiscales requieren la experiencia y la iniciativa de muchas personas. Sin embargo, aquellos que consideren que la oportunidad de ayudar a los animales vale la pena, los desaf铆os f铆sicos y mentales comienzan con s贸lo acercarse a sus amigos y vecinos. Si existe el suficiente apoyo de la comunidad, superar los retos iniciales ser谩 m谩s f谩cil.

Instrucciones
Llame a sus amigos, l铆deres comunitarios y refugios de animales locales. Pregunte acerca de las necesidades de la comunidad y si los animales en el 谩rea requieren mayor asistencia de lo que actualmente est谩 en vigor.

Contrate a personas apasionadas que comparten el amor por los animales y el tiempo libre para dedicarlo a su causa. Busque personas con variedad de habilidades complementarias, tales como asesoramiento jur铆dico, acceso a oportunidades de recaudaci贸n de fondos, conexiones con los medios de comunicaci贸n y experiencia en el cuidado de animales. Forme un comit茅 que llegue a convertirse en un tablero de operaciones.

Desarrolle una declaraci贸n de misi贸n que justifique su existencia a la comunidad. Preg煤ntele a su comit茅 sobre las contribuciones y comentarios. Escriba esta declaraci贸n y d茅 una explicaci贸n de los objetivos de su organizaci贸n de rescate animal en un documento oficial.

Abra una cuenta corriente o cuenta de PayPal para los fondos que usted, y los miembros de su comit茅 recojan para pagar por el rescate de animales y la puesta en marcha de las operaciones.

Contrate a un abogado para la investigaci贸n jur铆dica y presentar los formularios necesarios con el gobierno de su estado y el IRS. El IRS requiere una aplicaci贸n de 1023 a 501 (c) (3) exenci贸n de impuestos y la mayor铆a de los estados exigen que el recientemente formado papeleo, sin fines de lucro, este en el archivo de organizaciones, con el Secretario de Estado de la Naci贸n y la agencia tributaria estatal.

Construya o compre las instalaciones para cumplir con el prop贸sito de su rescate de animales.

Compre el equipo necesario y el personal voluntario.

P贸ngase en contacto con los medios de comunicaci贸n impresos y electr贸nicos para anunciar la existencia y los servicios de rescate de animales. Asociarse con los refugios y otros centros de bienestar de animales en la zona. Use los medios sociales para dar a conocer a煤n m谩s su organizaci贸n sin fines de lucro.

Los tigres y los tiburones se encuentran entre los animales m谩s amenazados, no ser铆a mala idea comenzar por ellos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →