Cómo Obtener Tigres de Bengala Blancos en Zoo Tycoon 2

Hay varias maneras en que puedes conseguir tigres de Bengala blancos para tu exhibición en el zoológico Zoo Tycoon 2. Obtenga un tigre blanco macho y una tigresa blanca y puede llegar fácilmente al 97 por ciento de idoneidad.

Luis Fdez
Luis Fdez
13 de January · 290 palabras.
Hay varias maneras en que puedes conseguir tigres de Bengala blancos para tu exhibici贸n en el zool贸gico Zoo Tycoon 2. Obtenga un tigre blanco macho y una tigresa blanca y puede llegar f谩cilmente al 97 por ciento de idoneidad. J煤ntelos con el leopardo nublado, y puedes conseguir los premios de bonificaci贸n. Construye una exhibici贸n de selva tropical y coloque los tigres de Bengala en la misma.

Instrucciones
Compra e instala el software del Zoo Tycoon 2 del sitio web de Microsoft.

Ve al lado izquierdo de la p谩gina y mira las fotos de los animales para seleccionar una cebra para tu exhibici贸n.

Ve al lado izquierdo de la p谩gina y mira en las fotos de los animales para seleccionar un tigre de bengala no-blanco. Que luego se convertir谩 en blanco.

Ve al lado izquierdo de la p谩gina y mira en las fotos de los animales para seleccionar a cinco tigres de Bengala no-blancos. El quinto que coloque en la exposici贸n se convertir谩 en un tigre blanco de Bengala.

Seleccione m谩s tigres de Bengala al azar para la exposici贸n del Zoo Tycoon 2. Recuerde colocarlos en la exposici贸n y algunos de ellos se convertir谩 en blanco.

Consejos y advertencias

El m茅todo del reba帽o tambi茅n trabaja para las belugas. El quinto que se coloca en la exposici贸n se convierte en una beluga gris, en lugar de una beluga blanca.

Aunque la raza sea de tigres blancos, los cachorros salen de color naranja.

Poner el juego en modo "PLAY". El modo "Pausa" no funciona.

Entre los tigres, los tigres de bengala son uno de los mas vulnerables, debemos hacer algo,ahora,para ayudar a estos hermosos animales a sobrevivir.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →