Mercedes: Persistencia en la Virtud

Aunque no deja de ser un tópico, pocas marcas pueden presumir de ir afianzando su posición como ocurre con Mercedes. Sean todoterrenos Mercedes, furgonetas o vehículos pertenecientes a la clase A de Mercedes,

Francisco García
Francisco García
14 de January · 265 palabras.
Aunque no deja de ser un tópico, pocas marcas pueden presumir de ir afianzando su posición como ocurre con Mercedes. Sean todoterrenos Mercedes, furgonetas o vehículos pertenecientes a la clase A de Mercedes, sin duda su sola mención es suficiente para transmitirnos conceptos como fiabilidad, confort, seguridad y también, por qué no, lujo o exclusividad. Aunque no todo el mundo lo admita, son algunos de los factores que decantan la elección, extensible tanto a los modelos más señeros como a los pertenecientes a la clase B de Mercedes o la clase C.

Y es que, con el paso de los años, la calidad de los vehículos Mercedes ha seguido siendo una constante, algo que no puede equipararse a algunos de sus principales competidores. Todo ello pese a la inclusión de nuevos modelos, series (como la clase E de Mercedes) y apuestas que pueden tildarse tanto de personales como de atrevidas.

En cuanto a los “peros”, que siempre los hay, a la hora de hacernos con uno de ellos es frecuente que se nos venga a la mente el mismo: el precio de los Mercedes. Sin negar que, en algunos casos, distan mucho de estar al alcance de cualquiera, máxime en estas circunstancias que atravesamos, la aparición de nuevas clases de Mercedes ha propiciado que ya no tengan que ser, necesariamente, propios de una minoría. Por otra parte, precisamente la situación que vivimos ha avivado el ámbito de los vehículos de segunda mano, sin olvidarnos de otras alternativas que han florecido tras la crisis, caso del leasing de vehículos.

www.tayre.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →