Nuevo Clase B de Mercedes

Mercedes ahora mismo mismo está promocionando sus nuevo coche Mercedes clase B, un coche perfecto para todo tipo de conductores.

Francisco García
Francisco García
14 de January · 289 palabras.
La marca de automóviles de lujo alemana tiene diferentes categorías para sus vehículos Mercedes clase A para monovolúmenes del segmento B, todoterrenos Mercedes o Mercedes clase C para turismo del segmento D (Coupé, cabrio y berlina). Pero ahora mismo está promocionando sus nuevo coche Mercedes clase B, un coche perfecto para todo tipo de conductores.

Uno de los puntos que destaca del nuevo Clase B es la seguridad. Va equipado con el Collision Prevention Assist, una garantía para todos los conductores ya que es capaz de detectar las imprevistos en la carretera da metros de distancia y supervisar la carretera por delante para avisarte si estas muy cerca del vehículo. Además va completamente equipado con airbags de serie para conductor y acompañante: cadera delantera, de rodillas para el conductor y windowbags (airbags de ventana).
También tiene un paquete específico para la noche que incluye tren de rodaje deportivo para un contacto más directo con la calzada, cristales calorífugos tintados oscuros para proteger contra las miradas indiscretas y llantas de aleación bicolor.
Un coche pensado para toda la familia por su amplitud, tanto en el maletero como las plazas posteriores donde pueden instalarse hasta tres sillitas a la vez. A pesar de ser un coche para toda la familia mantiene en su estilo de deportivo y asegura su disfrute en la conducción al poner el asiento del conductor alto y cómodo y con una caja de cambios suave y con menor recorrido entre las marchas.
Lo mejor es que es un coche que respeta e medio ambiente, tanto por su consumo en carretera (3,8 litros a los 100km) y las bajas emisiones de CO2 (entre 115 y 121 g/km).

www.tayre.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →