Para Triunfar en la Vida Usted Debe Ser una Persona Ordenada

Las oportunidades surgen de acuerdo a nuestra preparación, entre más alto es un objetivo este posee un mayor peso, hay que aprender a dominar en primer lugar los niveles básicos para después subir la escalera, hasta que finalmente ya tenemos una identidad que nos abrirá las puertas a los niveles que esperamos.

Mario Salinas
Mario Salinas
14 de enero · 730 palabras.
De una forma u otra todos queremos triunfar en la vida, luchamos día a día por conseguir nuestros objetivos, la diferencia entre las personas que obtienen lo que desean y otros que no lo hacen es el orden que imprimen a su vida, los esfuerzos tibios y desorganizados apenas nos dan las condiciones básicas para vivir, pero si en verdad deseamos un giro maravilloso hay que actuar de forma distinta, asumir un rol de altura que sea consecuente con las metas que nos hemos propuesto.

Las personas exitosas se caracterizan por poner un orden a su vida, en donde planifican cada actividad hasta el más mínimo detalle a fin de que siempre prevalezca la excelencia y toma de decisiones oportunas.
Las oportunidades surgen de acuerdo a nuestra preparación, entre más alto es un objetivo este posee un mayor peso, hay que aprender a dominar en primer lugar los niveles básicos para después subir la escalera, hasta que finalmente ya tenemos una identidad que nos abrirá las puertas a los niveles que esperamos, para cumplir esa expectativa debemos seguir los siguientes consejos:

1. El orden personal es el primer paso: Orden personal significa aprender a controlar todas las actividades caseras, nuestros libros, la ropa, la agenda, saber en dónde tenemos cada cosa, la presentación personal, deshacernos de todo lo que no nos sirve, etc. Este aspecto es fundamental porque si no podemos controlar nuestra propia persona, entonces ¿cómo pretender controlar una gran empresa en un futuro? es absurdo, las 9 eses de las japoneses ya destacan este elemento.

2. Definir con seriedad lo que se desea y actuar: Algunas personas llegan a una edad madura y todavía mantienen un desorden en su vida, no saben lo que quieren, si encuentran a un amigo que les dice que le está yendo bien con el negocio de la carne de cordero, entonces dicen: “yo haré lo mismo”, después otros les dice que es poeta y que ha ganado mucho dinero, entonces piensan “creo que yo también puedo hacerlo”, etc. Este ejemplo se ve bastante infanticida, pero le aseguro que hay una enorme cantidad de personas que todavía no tienen un rumbo definido, por eso usted tiene que establecer sus metas de manera contundente y luchar por ellas, lo cual significa actuar, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explican todos los criterios que envuelven a una meta, al leer este libro tendrá en sus manos una herramienta poderosa para poner un orden definitivo a su vida, así encontrará y cumplirá todos sus sueños, sin temores, libre de culpas, aprendiendo a ver el mundo desde otra óptica.

3. Una buena planificación: El tiempo es igual para todas las personas, pero la forma en que actuamos es lo que marcará notables diferencias, para trabajar con eficiencia hay que planificar, observar todas las posibilidades y tener una respuesta oportuna para cada circunstancia, prevenir absolutamente todo no es posible, pero la mayoría de las cosas si, entonces hay que convertirnos en protagonistas de nuestro propio éxito, nadie puede darnos un estado interior, ese tenemos que construirlo por nuestra cuenta.

4. Alto enfoque en el propósito: El enfoque significa estar metido de lleno en lo que se desea, trabajo, lectura, observación y asociaciones personales apropiadas, este aspecto tiene un lado de sacrificio y es que hay que renunciar a ciertas cosas para obtener otras, también la concentración tiene un aspecto místico misterioso y es la forma de llegar al convencimiento, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá muchos secretos acerca del poder de la mente y la forma de obtener su máximo provecho programando sus deseos, al leer este libro sabrá que usted es el dueño de su realidad y que es su responsabilidad elegir el destino que desea, los obstáculos solo están en su interior, de modo que nada es imposible cuando en verdad está latente el deseo de superación.

Conozca las técnicas, métodos y orientaciones para lograr sus metas sin límites, descubra grandes secretos acerca de cómo hacer de sus deseos se vuelvan metas poderosas que se materializarán rápidamente, encuentre esa valiosa información en:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Descargue audios subliminales, binaurales, isocrónicos y materiales completamente GRATIS, además muchas técnicas para el desarrollo personal, suscríbase en nuestros listados en:

http://www.masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →