5 Trucos Psicológicos para Recuperar a tu Hombre y Revertir la Separación

La pérdida de una relación es difícil, pero hay pasos que puedes seguir y que te mostrará cómo hacer que tu ex novio quiera volver...

Luis Luna
Luis Luna
17 de enero · 570 palabras.
La pérdida de una relación es difícil, pero hay pasos que puedes seguir y que te mostrará cómo hacer que tu ex novio quiera volver.

Cuando las relaciones se desmoronan, por lo general no se debe a que ambas partes ya no se quieren.

Mediante el uso de un par de trucos sencillos psicológicos, puedes ayudar a tu ex recordar por qué se enamoro de ti, y traerlo de vuelta.

Paso 1 - Paso atr√°s, y tomate tu tiempo.

Una cosa que condena la reconstrucci√≥n de la relaci√≥n al fracaso es que las personas tratan de apresurar las cosas. Tu relaci√≥n no sucede de la noche a la ma√Īana, y la reparaci√≥n no ser√° as√≠ tampoco.

Justo después de una separación, la gente se vuelve muy vulnerable. De un paso atrás para que tu y tu ex tengan un poco de espacio para respirar, te ayudará para que todo lo demás se haga más suavemente.

Paso 2 - No contacto con él.

Vas a tener la tentaci√≥n de llamar, mensajes de texto o e-mail para que sepas que se trae entre manos, lo que est√° pensando, o simplemente para tratar de conseguir la √ļltima palabra acerca de la ruptura.

El problema es que esta es una de las peores cosas que puedes hacer después de que una ruptura se produce.

Si quieres saber c√≥mo reconquistar a tu ex novio, recuerda brindarle ausencia, esto hace crecer el cari√Īo.

Paso 3 - No te comuniques con sus amigos o familiares acerca de la ruptura.

Esto puede ser dif√≠cil si tienen amigos en com√ļn, pero es importante.

Cualquier cosa que digas que les pondra en contacto con él, así que si entras en contacto con ellos para obtener información sobre él, o para tratar de asegurarte de que sabes cómo se siente sin tener que romper las reglas en el paso 2, será contraproducente.

Paso 4 - Cuando hablas, se amable y casual.

Con el tiempo, tu y tu ex terminarán en contacto entre sí. Cuando lo hagas, lo que vas a decir es de suma importancia.

Ahora no es el momento de hacer un refrito de la ruptura, o recordar lo que salió mal. En su lugar, aprovecha esta oportunidad para permanecer radiante, casual y amigable.

Hacer un refrito de la ruptura hará que parezca que no puedes seguir sin él, no es muy atractivo. Al permanecer optimista, le vas a demostrar que eres una persona completa, feliz.

Paso 5 - Dé el ejemplo.

Es importante dar la impresi√≥n de ser feliz y relajada a tu ex, pero es a√ļn m√°s importante ser realmente tan feliz como pareces.

Has las cosas que te hacen sentir relajado y bien contigo misma.

Recoge nuevos pasatiempos, o aprende una nueva habilidad. Estos peque√Īos cambios te ayudar√°n a mantener tu mente fuera de √©l, y el estara intrigado acerca de usted de nuevo.

Ser√°s capaz de darte un aura de misterio, que no puede resistirse a tu ex novio.

Una vez que sepas cómo despertar la curiosidad de esa manera, sabrás cómo recuperar a tu ex hombre y que te quiera de vuelta.

Accede a ahora a... Los secretos sobre cómo reconquistar a tu ex novio.

Accede a ahora a... Los secretos sobre cómo reconquistar a tu ex novio.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →