La Importancia de Ser Apacionado para Recuperar a tu Ex

Crash … Boom … Bang! Una gran pelea! Hiciste algo malo a tu pareja! A veces quieres arreglarlo por calmarte y dejar que la ex haga todo el trabajo, tu orgullo no te permite darte por vencido...

Luis Luna
Luis Luna
17 de January · 568 palabras.
x

🕘 Resumen

En ocasiones, cuando cometemos un error en nuestra relación sentimental, nuestros egos nos impiden reconocer nuestros errores y buscar soluciones. Esto lleva a discusiones y peleas en las que se dicen cosas hirientes y se toman las palabras del otro en serio. En lugar de culpar a la pareja y enfocarse en lo negativo, es importante tratar de resolver el problema en equipo y aceptar que ambos tienen cosas que mejorar. Es importante sonreír y ser positivo en lugar de entrar en confrontación. Es posible utilizar la pasión y la energía que ponemos en las discusiones para fortalecer la relación, en lugar de destruirla. Si dos personas se aman y se respetan, su vínculo será más fuerte que cualquier discusión. Lo importante es utilizar esa pasión para resolver los problemas en pareja y no para cavar agujeros más profundos.
Crash … Boom … Bang! Una gran pelea! Hiciste algo malo a tu pareja! A veces quieres arreglarlo por calmarte y dejar que la ex haga todo el trabajo, tu orgullo no te permite darte por vencido. Por lo que tiendes a empeorar la situación donde ninguno de los dos quiere seguir.

A continuación, dices cosas que no quieres decir y tomas cada palabra que dice tu pareja tan en serio que te haces aún más molesto. A los pocos días pasan, intentan hablarlo y solucionar el problema. Sin embargo, todos cometemos el mismo error por desgracia.

Ser apacionado para recuperar a tu ex

- Haces una cita para reunirte con tu pareja, pero viene con una actitud negativa

- Te centras más en lo que hizo mal en lugar de cómo solucionarlo

- Señalas con el dedo a los demás y tratas de cambiar al otro en lugar de reunirte a tratar de cambiar la situación

La verdad es que lo anterior no solucionará el problema. Por el contrario, sólo empeorará la situación. En su lugar, lo que debes hacer es lo siguiente:

- Cuando te encuentras con tu pareja, aunque sea difícil, trata de sonreír y ser positivo

- En lugar de culpar a tu pareja, trata de resolver el problema

- Recuerda que tu no eres perfecto. Si piensas que hay cosas que quieres cambiar de tu pareja, tal vez deberías pensar que también debes cambiar algunas cosas sobre ti mismo. ¿Por qué no se aceptan por lo que son?

Los puntos anteriores me llevan a la idea principal de este artículo: cuando luchamos, luchamos con pasión. Hemos puesto tanta pasión en nuestros argumentos y no se dan cuenta de que es esa pasión que cava agujeros más profundos en nuestras relaciones y hace que los pequeños problemas escalen a donde no queremos llegar con ellos.

Pues bien, hoy tengo un pequeño consejo para ti: ¿por qué no utilizas esa misma pasión para hacer tu relación más fuerte? ¿Por qué no ver la situación desde un ángulo diferente? Si son dos personas que se aman y respetan unos a otros, ¿no te parece que ese vínculo que se tiene es más fuerte que la lucha estúpida? Utilizar tu pasión para resolver tus problemas.

Lo que puede hacer la pasión para recuperar a tu ex

Te sorprenderás de cómo hasta el más grande de los problemas se resolverán por sí mismos si hay suficiente pasión compartida entre los dos. En otras palabras, ser un apasionado de tu relación y entusiasmado con lo que sea más fácil cuando te enfrentas a una situación difícil. Por otro lado, el menor de los problemas se parece como cruzar el mar si la pasión no está allí.

Esto no solo se aplica a las peleas entre ambos, sino que también puede relacionarse con nuevas rupturas, sobre todo si se rompió por algo tonto. Si pensabas que no valía la pena dar una oportunidad a tu relación, simplemente porque no quieres renunciar a tu orgullo, a veces, piensalo otra vez …

Descubre cómo tu y tu pareja pueden estar juntos. Visita: Cómo puedes recuperar a tu ex y cómo se puede solucionar tus problemas de relación…

Visita: Cómo puedes recuperar a tu ex y cómo se puede solucionar tus problemas de relación…

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →