👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Dinero y su Importancia en Nuestra Vida

Si en este momento usted se encuentra en una situación financiera precaria, entonces alcanzar la prosperidad puede parecer una idea lejana, pero no es cierto, siempre habrá una forma de salir adelante, pero tiene que entender su propia iluminación interior, saber que usted es un ser poderoso y que es capaz de levantarse ante cualquier adversidad.

Mario Salinas
Mario Salinas
17 de January · 758 palabras.
x

🕘 Resumen

El dinero es un tema vital en el desarrollo de la mayoría de actividades, pues representa poder y acceso a bienes y servicios. Sin embargo, su distribución ha generado polémicas, y se ha afirmado que la riqueza es una elección personal y que la abundancia es infinita. Aunque es lamentable que exista pobreza, cada individuo tiene que tomar una decisión seria y luchar por salir de ella para construir un mundo diferente. No querer asumir la responsabilidad por nuestra vida crea excusas, al igual que algunas personas en pobreza piensan que su destino es culpa de otros. Frases como "la riqueza no da la felicidad" han surgido, pero la verdad es que el dinero tiene una gran importancia en la vida de las personas. Para atraerlo es necesario quitarnos ataduras internas. Tomando una decisión seria y luchando por construir un mundo diferente, cada individuo puede superarse y salir de la pobreza. En resumen, el dinero debe ser visto como una herramienta para construir una vida plena y no como el fin en sí mismo.
Todos los días se aborda el tema del dinero porque tiene una vital importancia para el desarrollo de la gran mayoría de actividades, muchas de las cosas que vemos como los edificios, la infraestructura, la ropa, los accesorios son una expresión de dinero como medio de intercambio, por esa razón el dinero representa poder, porque al disponer de él tenemos accesos a una enorme cantidad de bienes y servicios.

Pero también el tema del dinero ha generado diversas polémicas, especialmente porque vemos que algunos tienen de sobra y otros ni quiera tienen para cubrir sus necesidades básica, entonces afirmamos que hay un problema de distribución, que eso es injusto, pensamos que algunos son demasiado codiciosos, pero ¿realmente esto es verdad? no es cierto porque la riqueza es una elección personal y la abundancia es infinita, lógicamente hay que aprender a construirla.

Es verdad que existe una gran cantidad de personas que viven en pobreza, es algo lamentable, pero para salir de ella, cada individuo tiene que tomar una decisión seria y decir ¡no acepto vivir en estas condiciones, así que lucharé con todo mi ser para construir un mundo diferente!, entonces esa persona podrá superarse, pero sin ese deseo ardiente que viene desde lo profundo del corazón no puede haber cambio de vida, aunque venga ayudas de todas partes, es importante tener claro este principio.

El hecho de no querer asumir la responsabilidad por nuestra vida crea una serie de excusas, las personas alcohólicas siempre tienen razones para beber, el impuntual siempre dará un razonamiento lógico para llegar tarde, así muchas personas que están en la pobreza piensan que los culpables son otros por su destino y utilizan mecanismos de defensa para mantener su propio estado, en ese sentido han salido frases como “la riqueza no da la felicidad”, es cierto que no la da, pero no significa que la pobreza si la da, el dinero tiene una enorme importancia en la vida de las personas, para atraerlo hay que quitarnos un montón de ataduras internas.

Si en este momento usted se encuentra en una situación financiera precaria, entonces alcanzar la prosperidad puede parecer una idea lejana, pero no es cierto, siempre habrá una forma de salir adelante, pero tiene que entender su propia iluminación interior, saber que usted es un ser poderoso y que es capaz de levantarse ante cualquier adversidad, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se encuentran los fundamentos para entender nuestra esencia espiritual y saber que nuestras creencias condicionan todo lo que nos rodea, de esa forma podemos alcanzar cualquier meta si somos capaces de modificar nuestra percepción interna.

La forma más efectiva de ayudar a una persona es mostrándole su propio poder, cuando alguien deja de sentirse víctima del sistema o de las circunstancias entonces comenzará a tomar el control de su vida y podrá programar sus metas sin limitaciones, esta idea no germina en muchas personas porque hay quienes inconscientemente disfrutan a jugar a la precariedad, entonces ¡está bien!, lo importante es que usted logre lo que desea.

Existe una fuerte ilusión que es difícil de superar y es la generalización, muchas personas creen que están atados a una realidad única, pero no existe eso, solo prevalece la creencia individual y los acuerdos colectivos, todos podemos ver la estatua de la libertad en Nueva York, pero cada quien la crea en su pensamiento, hay ideas que son comunes a todos como las calles, los edificios, las personas, etc. Pero hay otras cosas que son una experiencia individual como el amor, dinero, la felicidad, la justicia.

Si desea una vida positiva tiene que enfocarse en aquello que lo beneficia, para aprender francés es lógico estudiar francés, lo mismo sucede con el dinero, si deseamos una vida próspera, es necesario estudiar las leyes que rigen el establecimiento de riquezas, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explican detalladamente todos estos principios, así se sentirá liberado de muchos paradigmas que atan su experiencia consciente.

Excelentes metodologías para alcanzar el éxito, despojarse de las creencias limitantes y comprender cómo el poder de la mente condiciona toda su realidad, podrá liberarse al entender el universo como una extensión de sí mismo, conozca estos aspectos en:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm

Descargue audios subliminales, binaurales, isocrónicos y materiales completamente GRATIS, además muchas técnicas para el desarrollo personal, suscríbase en nuestros listados en:

http://www.masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →