👁 Está leyendo nuestra sección de Aborto (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Clomid:tratamiento Más Seguro para la Infertilidad Femenina

Conseguir un embarazo no es algo sencillo para muchas mujeres. La infertilidad femenina puede ser de diferentes tipos. La mayoría de los problemas pueden ser tratados y solucionados fácilmente.

Isabela Mendez
Isabela Mendez
18 de January · 198 palabras.
Entre algunas de las causas más comunes de la infertilidad femenina se pueden incluir: el síndrome de ovario poliquístico, los fibromas y la endometriosis. No obstante, existen muchas más razones por las cuales algunas mujeres podrían experimentar problemas con su fertilidad, como por ejemplo: los trastornos ovulatorios, la insuficiencia ovárica prematura y los problemas uterinos. La calidad de los óvulos también juega un papel muy importante en los problemas de infertilidad de varias mujeres.

El citrato de clomifeno se indica para el tratamiento de la disfunción ovulatoria en las mujeres que desean quedar embarazadas.
La marca comercial de citrato de clomifeno de EMD Serono es Serophene (comprimidos de citrato de clomifeno, según la USP [United States Pharmacopea, Farmacopea de los Estados Unidos]).

Se ha comprobado que el citrato de clomifeno (conocido comúnmente como CLOMID) induce la ovulación en aproximadamente el 80% de las mujeres que tienen problemas para ovular por sí mismas.

Aproximadamente, la mitad de estas mujeres logra embarazarse durante el tratamiento.

http://meds-pharmacy.com es el sitio web de nuestra farmacia online. Siempre estan bienvenidos a realizar una compra en nuestro sitio.Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →