Asesoruniversal Servicio de Iberley para Pymes Bate Records de Audiencia

Base de datos de consulta laboral, fiscal y contable para el Asesor de empresas. Comprende toda la legislación, convenios, subvenciones, materia laboral, fiscal y contable.

Sergio Galileo
Sergio Galileo
18 de January · 212 palabras.

Asesoruniversal.com, el portal para asesores realizado por la compañía Iberley ha batido los records de audiencia en el mes de enero debido al efecto del real decreto 20/2011.

Asesoruniversal.com permite que los asesorías de empresa tengan acceso a la información mas relevante en las materias Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, y Fincas, al mismo tiempo permite que el usuario este informado diariamente mediante un sistema inteligente de alertas y boletines personalizados por email.

 Asesoruniversal, es un servicio desarrollado por Iberley, específicamente para asesores de empresa, que contiene más de 6.000.000 de documentos en materias de laboral y fiscal principalmente.

Asesoruniversal.com ha sido fruto del trabajo de Iberley, que durante 10 años ha aglutinado todo el saber de las materias Laboral y Fiscal

Asesoruniversal.com ha sido desarrollado íntegramente por Iberley, la compañía líder en el suministro de soluciones de consulta profesional para Asesores de Empresa, a través de bases de datos inteligentes de consulta se puede estar informado de todas las novedades Fiscales y Laborales, as como consultar cualquier supuesto practico de manera fiable y actualizada.


Sergio Perez

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →