👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Mejores Ejercicios para Perder Barriga

Tenemos tres áreas principales de músculos abdominales y se trata de recto abdominal, que es la parte más importante para abdominales perfectos en nuestro vientre, el abdomen lateral y los abdominales oblicuos

Williams Orlando Sanchez
Williams Orlando Sanchez
18 de enero · 487 palabras.
Para serte sincero los mejores ejercicios para perder la barrida no es solamente hacer un montón de abdominales y flexiones. Es necesario conocer bien nuestro cuerpo y los músculos que hay que trabajar para alcanzar la meta de perder la barriga.

Tenemos tres áreas principales de músculos abdominales y se trata de recto abdominal, que es la parte más importante para abdominales perfectos en nuestro vientre, el abdomen lateral y los abdominales oblicuos. Estos tres músculos son los hay que trabajar para perder grasa de la barriga.

Ejercicios Para Perder Barriga – Trabajando el Recto Abdominal

• Comienza por recostarte sobre su espalda.
• Coloca tus manos cruzadas sobre tu pecho y recuestate en el suelo, con las rodillas dobladas. Siempre debes doblar las rodillas, porque proporciona el apoyo necesario para la parte baja de tu espalda.
A algunas personas les gusta poner las manos detrás de la cabeza, pero esta no es la posición ideal porque puede ocasionar tensión en el cuello.
• Aumenta lentamente trabajando tu abdomen mientras mantienes la parte inferior de tu espalda pegada al piso. Al llegar al final del movimiento, exhala lentamente. A continuación, baja lentamente a la par que inhalas para hacer una nueva abdominal.

Ejercicios Para Perder Barriga – Trabajando el Abdomen Lateral

• Sentado con una barra colocada por atrás del cuello y sostenida por ambas manos en los extremos, realiza una rotación a uno y otro lado de forma continua. Deberás mantener la espalda recta. Puedes utilizar una barra sin peso ó con peso ligero, realizando el movimiento durante un tiempo determinado (por ejemplo 5 ó 10 minutos), tiempo durante el cual se mantendrán contraídos los abdominales.

Ejercicios para Perder Barriga – Trabajando el externo oblicuo
•
Tendidos en el suelo, con los hombros ligeramente levantados para mantener la parte alta del abdomen constantemente en tensión durante todo el ejercicio. Pies ligeramente separados de la pelvis. Levantar el busto haciéndolo girar ligeramente hacia un lado; al mismo tiempo, acercar la rodilla contraria al lado de rotación del busto. Cuando se acerca la rodilla al busto, tratar de mantenerla con el mismo ángulo. Volver a la posición inicial y repetir el mismo movimiento por el otro lado.

Si quieres desacerté de esa barriga, debes de tener en cuenta la combinación de una dieta equilibrada y saludable, con la realización de actividad física como correr, trotar o montar bicicleta y la correcta manera de hacer los ejercicios abdominales.

Mi Nombre es Williams Sánchez, vivo en Colombia y trabajo en el sector de la salud, mi objetivo primordial es ayudar a las personas a tener una vida plena y buena salud. Creador del Sitio Web: http://perderlabariga.com
Más informacion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →