Eden Creativo Se Vuelca y Apoya el Videojuego Español

Edén Creativo a tomado cartas en el asunto y desde primero de año apoyará el producto Español en el mundo de los videojuegos

Eden Creativo
Eden Creativo
18 de January · 210 palabras.
Edén Creativo tras el cambio de diseño que ha sido positivo y bien recibido por prácticamente todo el mundo, se ha puesto serio y se vuelca por completo con el desarrollo de videojuegos en España. A finales de mes o principios de Febrero, la plataforma creativa inaugurará su Guía de Videojuegos exclusivamente para títulos desarrollados en el territorio Español.

Esto significa algo muy importante, un lugar de encuentro para todo aquel que busque videojuegos españoles, no en vano aportará algo más que una simple ficha. Las fichas tienen los datos relativos al juego, un vídeo, 5 imágenes, información importante y además cada título dispondrá de una entrevista de 10 preguntas contestada diréctamente por la empresa o particular del juego, un añadido interesante para los fans o curiosos.

Según hemos podido saber, la guía a nivel privado ya ha recibido numerosos juegos amateurs e indies y además se espera que esa cifra de juegos aumente pues se está contactando con los particulares y desarrolladores de esos juegos e invitándoles a promocionar sus juegos de forma gratuita. Con esta jugada se aseguran de tener una buena lista de juegos nada más comenzar con la guía.

 Para conocer más sobre la plataforma creativa entra en Ideas Creativas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →