⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

El Marketing de Atracción el Pequeño Gran Detalle Que Hacía Falta

¿Todavía te falta acabar tu lista de prospectos? ¿Ya contactaste a todos tus colegas, familiares además de a todos quienes te rodean?

Juan Carlos
Juan Carlos
19 de January · 581 palabras.
x

🕘 Resumen

El Marketing de Atracción es una técnica efectiva en el mundo del Multinivel, no solo en línea, sino también en persona. Antes de descubrir esta técnica, el autor no tenía un sistema para usar filtros avanzados de Marketing con su lista y se encontraba aprovechándose de la confianza de su familia para entrar en su negocio de Multinivel. Una vez que descubrió el Marketing de Atracción, entendió la importancia de ofrecer valor a la gente y construir relaciones antes de presentar su negocio. El Marketing de Atracción es simplemente un intercambio de valor entre las personas, como el educador que se convierte en un modelo a seguir después de hablarle alrededor de varios días. Cualquier persona puede ser un líder y atraer a otros a su negocio con la técnica de Marketing de Atracción, como lo hizo el líder que el autor siguió en su empresa incluso sin estar en el Multinivel y sin usar Internet. Construir relaciones y ofrecer valor es la clave para tener éxito en el Multinivel con el Marketing de Atracción.
Todavía me acuerdo de lo triste que lo pasaba siempre que insistía a mi propia familia con el fin de que entrara a mi negocio de multinivel. En mi interior, era sabedor que aquello que me encontraba haciendo para nada estaba correcto, me encontraba aprovechándome de su confianza.

¿Y sabes la causa de todo aquello? Puesto que todavía no contaba con un sistema, un sistema el cual me posibilitara utilizar filtros avanzados de Marketing con mi lista. Ninguna persona me había mostrado la manera de trabajar de forma eficaz, tomando en cuenta que el recurso de mayor importancia constituye el tiempo. Únicamente me habían comentado que había que llevar a cabo era exponer mi negocio a cada uno de aquellos disponibles cerca de mi.

Fui consciente en seguida que ni siquiera me hallaba desarrollándome.

A partir de entonces fue cuando descubrí el marketing de atracción. Empero, sí deseo precisar que diversas personas piensan que el Marketing de Atracción tan solo se puede emplear en Internet y esto se halla muy lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no solamente se puede emplear presencialmente también, sino que sin darte cuenta, tú has conexistido con esta “técnica” toda tu vida.

Tan solo recuerda cualquier curso que hayas llevado en la universidad, instituto o cualquier otro lugar. ¿Recuerdas a aquel educador que se presentó a tu clase, por quien de repente no dabas 1 dólar, pero luego de escucharlo hablar alrededor de determinados días, se tornó un modelo a seguir e inclusive en guía? … Sin lugar a duda te acuerdas. Quién bajo ninguna circunstancia ha sentido entusiasmo por alguna persona a quien no conocía, empero que después de que comentara algunas cosas las cuales te aportaron valor, le concediste tu admiración y respeto.

Si ese líder, cuya empresa sigues detalladamente, te solicita que labores con él, con toda certeza dirías que sí.

Sin embargo, esa persona ni siquiera se halla en Multinivel, en ningún instante utilizó Internet. Sencillamente se convirtió en parte de cierto intercambio de valor, el cual el día de hoy es reconocido como Marketing de Atracción. Inclusive, ni lo llevó a cabo con intención. Sólo estaba efectuando su labor.

A pesar de que el Internet se torna un mega amplificador de cara a la aplicación de este principio, también se puede aplicar sencillamente en tu cotidianidad presencial. Todos estamos conscientes los cinco pasos tradicionales para firmar a un cliente: la lista, la plática por teléfono, la exposición, el cierre y el seguimiento.

Sin lugar a duda dominas esos 5 puntos. ¿Conoces de qué manera emplearlos aprovechando el Marketing de Atracción?

En mi equipo, utilizamos esos cinco pasos día a día. Confeccionamos listas, llamadas, presentaciones, cierres además de seguimientos. Mas, para nada recibimos negativas, tampoco recibimos plantones, ni siquiera contamos con algún tipo de módulo de manejo de objeciones.

Te resultará extraño que a pesar de que efectuas las mismas cuestiones que nosotros, todo lo que consigues es la actitud negativa de las personas. ¿Qué hacemos distinto, en ese caso?

Entra a mi página web y ahí hallarás la solución a esta inquietud.

 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →