Juegos Indie Uno de los Mejores Inventos de la Generación

Somos amantes de los juegos Indie pues aquí se concentra la imaginación, arriesgo y creatividad que a veces no hay existe en los juegos comerciales

Eden Creativo
Eden Creativo
19 de January · 277 palabras.
Somos amantes de los juegos Indie pues aquí se concentra la imaginación, arriesgo y creatividad que a veces no hay existe en los juegos comerciales: Gears of Wars, Fifas, Call of Dutys y en general títulos de consolas XBOX, 360.

Los Juegos Indie son aquellos desarrollados por estudios pequeños y con recursos mucho más modesto pero que finalmente consiguen crear experiencias increíbles y que aportan mucho más a la industria que otros bombazos comerciales. Algunos ejemplos Indie son: Braid, World of Goo, Game Dev Story, Machinarium, Minecraft, VVVVVV, Bastion, Super Meat Boy, Limbo, y muchos más...

Suelen recaer su fuerza en una jugabilidad adictiva, un estilo visual nunca visto, una fisica muy agradable, Buena música, estilo retro y siempre con toques diferentes en su propuesta. Estos juegos aparecen costando no más de 15 € y gracias a plataformas como Steam o algunas iniciativas geniales los encuentras a 1, 2 o 5 €, ofertas increíbles que no te hacen dudar en aprovecharla y disfrutar de estas maravillosas y nuevas experiencias.

Esta tendencia ha ido en aumento y nos encanta que así sea. Se han escuchado en ocasiones noticias de que tal juego indie llegó al millón de unidades, noticia fantástica y esperamos desde aquí que eso continúe. Por nuestra parte damos soporte con noticias sobre juegos indie y además muy pronto tendremos una guía de videojuegos Españoles, apoyaremos el movimiento Indie en España, juegos amateur y también títulos comerciales pues realmente pensamos que aquí hay talento y buenos juegos pero la gente no los conoce.

 Nuestra plataforma creativa ofrece juegos indie creado por nosotros y además un blog de juegos indie

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →