Pañales para Adultos Plenitud

Los nuevos pañales para adultos Plenitud son diseñados para los niveles de incontinencia fuerte, posee una exclusiva cubierta de Micro poros

Productos Higienicos
Productos Higienicos
20 de January · 459 palabras.
x

🕘 Resumen

Los nuevos pañales para adultos de la marca Plenitud han sido diseñados para aquellos que sufren de incontinencia fuerte. La cubierta de Micro poros, exclusiva de este producto, permite una óptima circulación del vapor de agua, lo que asegura que la piel respire y se mantenga libre de humedad. Esta característica es de gran importancia ya que los problemas de control de la vejiga pueden afectar el descanso de las personas, especialmente de los adultos mayores que necesitan de un cuidado especial. Estos pañales ofrecen una protección inigualable gracias a la combinación del sistema Dermasec y la absorción del Blockgel, que garantizan una protección total. Además, poseen un cierre más seguro y una cubierta exterior tipo tela para brindar mayor comodidad y discreción. En resumen, los pañales para adultos Plenitud son ideales para personas inactivas y para aquellos que necesiten cuidados especiales, ya que minimizan olores, ayudan a prevenir filtraciones y retienen líquidos en el interior del pañal para una mejor absorción.
 Para Niveles de Incontinencia fuerte usa los pañales para adultos Plenitud
Los nuevos pañales para adultos Plenitud son diseñados para los niveles de incontinencia fuerte, posee una exclusiva cubierta de Micro poros que le permiten una óptima circulación del vapor de agua logrando que la piel respire y se mantenga libre de humedad.
¿Sabías qué…los problemas de control de la vejiga pueden afectar el descanso, pues las personas que la padecen se levantan varias veces durante la noche, provocando fatiga y alteraciones del sueño?
Los pañales para adultos Plenitud ofrecen una protección inigualable gracias a su Protect Tela.
Además combina el sistema Dermasec y la absorción del Blockgel logrando garantizar al adulto una total protección.
Los pañales para adultos Plenitud son ideales para adultos mayores y personas inactivas que necesitan de personas que los cuiden.
Las principales características de los pañales para adultos Plenitud son:
1. Ayudan a minimizar los olores gracias al block gel.
2. Los pañales para adultos Plenitud absorben y gelatinizan los líquidos reteniéndolos en el interior del pañal y bloqueando la humedad para una mejor absorción.
3. Ayudan a prevenir filtraciones en la zona de la entrepierna para una mayor protección.
4. Los microporos de la nueva cubierta exterior permiten la circulación del vapor de agua a través del pañal permitiendo que la piel respire y se mantenga libre de humedad.
5. Los pañales para adultos poseen un exclusivo diseño más anatómico que se ajusta perfectamente al cuerpo para mayor protección y comodidad.
6. Poseen un sistema de absorción que distribuye los líquidos a lo largo de todo el pañal ayudando a evitar que se concentre en un solo lugar, logrando una piel más seca por más tiempo.
7. Los pañales para adultos Plenitud ofrecen un sistema de cierre más seguro que permite abrir y cerrar el pañal cuantas veces sea necesario para mayor practicidad.
8. Poseen una delicada cubierta exterior tipo tela que brindan un contacto más delicado con la piel otorgando mayor comodidad y discreción.
Los pañales para adultos Plenitud gracias a su novedosa cubierta tipo tela con Micro poros permite que la piel respire y se mantenga fresca y saludable.
Recibirás la protección y confianza que estabas buscando.
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón ME GUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos, solo haz clic en el siguiente enlace https://www.facebook.com/higienicoskc
A continuación te mostramos las instrucciones de uso de los pañales para adultos Plenitud bien sea en posición acostado o sentado:
¡Tranquilidad, Confianza y Seguridad! Gracias a los pañales para adultos Plenitud
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://higienicoskc.com/panales-para-adultos-plenitud/

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →