👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Desintoxicación o No Desintoxicación Si Quieres Perder Peso

Perder más que la piedra en dos semanas, vencer la celulitis para siempre y conseguir una piel más clara! Las desintoxicaciones hacen muchas promesas como ésta, que puede, a primera vista...

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de January · 1069 palabras.
x

🕘 Resumen

Las dietas de desintoxicación prometen perder peso, eliminar la celulitis y mejorar la piel en poco tiempo. Estas dietas son atractivas para aquellos que buscan perder peso después de la temporada de festividades. Sin embargo, expertos en salud cuestionan su eficacia y seguridad. Los partidarios de las dietas de desintoxicación argumentan que nuestro cuerpo está continuamente expuesto a toxinas, que pueden producir problemas de salud como aumento de peso, celulitis, dolores de cabeza, cansancio y baja inmunidad a infecciones. La desintoxicación puede ayudar a eliminar estas toxinas y mejorar nuestra salud. A pesar de esto, muchos expertos cuestionan la teoría detrás de estas dietas y señalan que no hay evidencia científica que respalde su eficacia. Además, algunas dietas de desintoxicación pueden ser peligrosas para la salud. Por lo tanto, es importante consultar con un médico antes de seguir una dieta de desintoxicación y asegurarse de que sea segura y adecuada para nuestro cuerpo.
Perder más que la piedra en dos semanas, vencer la celulitis para siempre y conseguir una piel más clara! Las desintoxicaciones hacen muchas promesas como ésta, que puede, a primera vista parecer ser muy tentador, especialmente cuando estamos tratando de perder peso después de la temporada de fiestas.

Después de todo lo que comes en exceso y los excesos en Navidad, no debe haber sorpresas que nos encontramos con estas dietas tan tentadoras sobre todo porque la promesa es que nos den la pérdida de peso casi inmediata y un sentimiento casi angelical de superioridad sobre nuestros amigos y colegas.

La cantante de pop, Kim Wilde, quien acaba de publicar un video que detalla la dieta de desintoxicación de la que acaba de salir dice: "Puesto que después de esta desintoxicación de 10 días, he perdido peso y ganado energía - lo que realmente funciona y que ha cambiado mi vida por completo!" Mientras tanto, Countdown celebridad Carol Vorderman, ha prometido una desintoxicación que hace maravillas y hace todo lo que ayuda a perder peso, para deshacerse de la celulitis y ayuda a que te sientas con más energía.

Ella no se detiene allí con la promesa de deshacerse de los resfriados, se siente tranquila y baja la presión arterial y el colesterol. Es muy convincente. Sin embargo, muchos expertos en salud cuestionan el estado de salud de las dietas de desintoxicación y lo que pueden ser realmente para quemar grasa rapido - y eso debería ser suficiente para establecer algunas de las señales de alarma.

¿Cuál es la teoría detrás de esto?


Los partidarios de las dietas de desintoxicación dicen que nuestros cuerpos estan continuamente sobrecargados con las toxinas de la contaminación, los cigarrillos, la mala alimentación, el alcohol y la cafeína. A medida que estas toxinas se acumulan en nuestro sistema, una serie de amenazas para la salud el desarrollo, incluyendo aumento de peso, celulitis, dolores de cabeza fuertes, piel pobre y aburrida, cansancio, baja inmunidad a las infecciones, dolores y molestias. El proceso de desintoxicación puede ayudar a eliminar estas toxinas, con el resultado que usted puede perder peso, sentirse considerablemente más sana y recuperarse de problemas de salud.

¿En Qué consiste la dieta de desintoxicación?


Los defensores dicen que hay muchos métodos para ayudar a la desintoxicación. Estos van desde los saunas como suave y agradable y masajes a la más extrema y desagradable como la irrigación del colon y un ayuno de unos días. Los suplementos tales como el cardo mariano y tónicos del "hígado" con frecuencia puede ser recomendados. Y hacen cambios en la dieta, por supuesto, la parte principal de la mayoría de los planes de desintoxicación de pérdida de peso rapido.

¿Cuales son los alimentos que estas dietas de desintoxicación permiten realmente?

Los alimentos permitidos y los prohibidos no varían mucho entre diferentes dietas de desintoxicación, pero en general son las permitidas, frutas, verduras, frijoles, nueces, semillas, infusiones y mucha agua. Por el contrario, los alimentos de trigo, productos lácteos, la carne, el pescado, los huevos, la cafeína, el alcohol, el azúcar, la sal y los alimentos procesados ​​- de hecho, la mayoría de los alimentos que muchos de nosotros por lo general amamos - rara vez se permiten.

¿Qué hacen los expertos en salud?

Con toda razón, la mayoría de los expertos en nutrición, dietistas y médicos dicen que nuestros cuerpos deben ser muy capaces de excretar los residuos sin la ayuda de ningúna ′desintoxicación′ - eso es lo que nuestro hígado, los pulmones y los riñones están diseñados para, después de todo. Por desgracia, la vida moderna la mayoría de nosotros adoptan, tienden a llevar a nosotros a excedernos y exponernos a altos niveles de toxinas de nuestro cuerpo lo cual puede llevar a deficiencias de nutrientes y otros problemas de salud graves.

Pero, ¿realmente las dietas de desintoxicación ayudan a perder peso?

Sí es casi seguro que no, debido a la drástica reducción en la ingesta de calorías. Cortar todos los principales grupos de alimentos como los lácteos, la carne y el trigo-significa que tu sistema digestivo podrá tomar un descanso completo - aunque sea temporal - probablemente por primera vez en tu vida. La cantidad de peso que probablemente puede esperar perder, por supuesto, varían de acuerdo con la gravedad de la restricción de la dieta.

Así que, ¿cuáles son las ventajas?


Así que sabemos que las dietas de desintoxicación animan a varios buenos hábitos. Estos incluyen: consumir más frutas y verduras, así como beber mucha más agua. También reducir los alimentos chatarra y azúcares procesados. Además estas dietas animan a recortar las toxinas como la cafeína y el alcohol. Estos son todos los buenos hábitos. También pueden ayudarle a pensar en qué es lo que estás comiendo y esto puede ser muy motivador como hacerse cargo de tu propia salud.

¿Y los contras?

El verdadero problema se relaciona con el hecho inevitable de que las dietas de desintoxicación pueden ser muy cortas en muchos nutrientes esenciales, que sería un problema para la desintoxicación de las dietas de más de una semana. Algunas personas también experimentan algunos efectos secundarios, tales como sentirse cansado, enfermo y con dolores de cabeza. Los defensores dirán que esto es debido a la desintoxicación del cuerpo y un signo inevitable de la desintoxicación, como nuestros cuerpos tratan de salir adelante sin los estimulantes como la cafeína y el alcohol.

Veredicto final

Hay algunos aspectos de la desintoxicación que son buenas para bajar de peso. Que realmente puede ayudar a mejorar tu salud. Como se ha indicado que incluyen comer más frutas y verduras, cortar la comida chatarra y beber más agua. Sin embargo, eso no quiere decir que una buena desintoxicación va a ser fácil. En última instancia, si aún queremos seguir una buena dieta de desintoxicación para buscar uno que parece estar basada en el sentido común. Es importante destacar que sólo lo utilizar como un buen inicio a un estilo de vida saludable a largo plazo de una dieta equilibrada y una buena cantidad de actividad. No hay sorpresas.

El siguiente articulo te ayudara muchisimo en tu camino de perdida de peso... Consejos Fáciles Para Perder Barriga.

El siguiente articulo te ayudara muchisimo en tu camino de perdida de peso... Consejos Fáciles Para Perder Barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →