Herramienta Web: Plugin para el Botón Google Plus

Este nuevo plugin Botón Google Plus permite que tu blog sea rankeado, también ofrece un recuento actual de las veces que ha sido calificado en el motor de búsqueda de Google.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
21 de January · 424 palabras.
x

🕘 Resumen

Para aumentar el tráfico web y el posicionamiento orgánico de los sitios en línea, es fundamental utilizar las redes sociales en la actualidad. En este sentido, se recomienda utilizar el botón Google Plus para que los visitantes recomienden el contenido de tu negocio web en internet. Este nuevo plugin permite que entre otras cosas, tu blog sea rankeado y ofrece un recuento actual de las veces que ha sido calificado en el motor de búsqueda de Google. Con una funcionalidad muy sencilla, los visitantes al considerar que el contenido es de calidad harán clic en este botón, generando tráfico viral y buena calificación para Google en su buscador. Además, hoy en día este botón se encuentra en cada resultado de las búsquedas de Google, en los sitios web y en los blogs. Para instalar el plugin del Botón Google Plus, basta con seguir algunos sencillos pasos y configurar según tus preferencias si deseas que aparezca en las páginas, entradas y/o en la página de inicio. En definitiva, el uso de este plugin es importante para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio y lograr una mayor visibilidad.
 Usa el Botón Google Plus para que tus visitantes recomienden tu contenido
Hoy en día las redes sociales son una parte fundamental para el tráfico web y el posicionamiento orgánico de los sitios online, por tal motivo en ésta ocasión te recomendamos usar el plugin del Botón Google Plus donde tus visitantes podrán recomendar el contenido de tu negocio web en el internet.
Este nuevo plugin Botón Google Plus permite que tu blog sea rankeado, también ofrece un recuento actual de las veces que ha sido calificado en el motor de búsqueda de Google.
El uso del Botón Google Plus es tan sencillo como el botón de MeGusta de Facebook, solamente los visitantes al considerar que el contenido sea de calidad harán clic en éste botón, generándole además de tráfico viral buena calificación para Google en su buscador, es un equivalente de calificar “Esto esta muy bien” o “Doy validez del contenido” otorgándole un voto de aprobación.
“Haz clic en el Botón Google Plus +1 para contar públicamente que te gusta algo”
El Botón Google Plus hoy en día se encuentra en cada resultado de las búsquedas de Google, en los sitios web y en los blog.
A continuación te indicamos paso a paso la forma de instalar el plugin del Botón Google Plus en tu negocio web:
1. Dentro del escritorio de tu blog, dirígete a la sección de instalar plugins, busca con el siguiente criterio: Google +1 Button
2. En el listado de los resultados busca e instala el plugin Google Plus con el siguiente nombre: “Wordpress plugin – Google +1 Button” creado por Appointy.com
3. Configúralo según tus preferencias si deseas que aparezca el botón Google Plus en las páginas, en las entradas y/o en la página de inicio.
Para descargarlo directamente del creador y subirlo por FileZilla te damos el link de descarga a continuación http://wordpress.org/extend/plugins/google-plus-one-google1/
Si tienes conocimiento de SEO entenderás que en la actualidad la actividad de los blogs es un factor muy importante para el posicionamiento orgánico, por tal motivo el uso de éste plugin te ayudará a generar ésta actividad que tanto toma en cuenta el mejor buscador que es Google al momento de posicionar las páginas en los primeros lugares.
Lee éste artículo completo en nuestro blog >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/herramienta-web-plugin-para-el-boton-google-plus/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →