Cómo Escribir Poemas

Aprender cómo escribir poemas es algo más que escribir palabras y frases en líneas separadas. Es un arte.Revela nuestra vida y nuestras emociones. Un poema debe tener sentimientos.

Jorge Arnoldo
Jorge Arnoldo
21 de enero · 307 palabras.
 La poesía es algo más que la rima y la prosa que se expresa en métrica y verso. Es una forma de arte. Es algo que no puede ser juzgado por su apariencia .La poesía es acerca de la expresión .La poesía expresa los sentimos sobre un determinado tema a través de imágenes y otros sentidos. Esto nos ayuda a lidiar con nuestros problemas diarios, sean buenos o malos.

La emoción que se pone en el poema da vida. Un poema sin emoción no es un poema, sino simplemente prosa. La poesía es lo que nos hace sentir felices o tristes, enojados o alegres, con amor o con el corazón roto. La poesía es la vida en el papel. No tiene por qué ser de un determinado tema o tener una rima necesariamente.

La poesía es expresión. Tiene su propia mente. Si fluye bien, si no. se necesita trabajo. Las reglas se pueden doblar, pero no del todo. Nuestra vida es nuestra vida y nadie puede decirnos lo que hemos vivido nosotros mismos. Sabemos que no es determínate la opinión de un extraño al leer nuestros poemas. Nuestra poesía es nuestra vida, no lo que alguien dice.

La rima en la poesía no es siempre la mejor manera de expresarse. En realidad esta le quita muchas palabras que podrían haber sido utilizadas. Si usted trata de rimar todo el tiempo corta su vocabulario en pequeños trozos. No tiene por qué ser así, seleccione el flujo de palabras que mas le emocionen aunque no tengan rima.

Como resultado de esto, la poesía se define como una forma de poner las palabras que fluyen juntas en métrica y en verso para mostrar las emociones o contar una historia.

Si quiere aprender más visite = == = >> > Cómo escribir poemas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →