Malaga Barcelona en Directo

Hoy se emite en Canal + un gran partido correspondiente a la Liga Española de futbol profesional (BBVA) Malaga Barcelona en directo. El encuentro será ofrecido a partir de las 18:00 horas de la tarde de hoy domingo 22 de Enero de 2012.

Felix Roman
Felix Roman
22 de January · 190 palabras.
Uno de los dos grandes partidos de hoy, será este Malaga vs Barcelona que será emitido por Canal + (Abono) y que podremos disfrutar en un ambiente extraordinario para un encuentro en el que está en juego más de 3 puntos, y es que su rival directo, el equipo merengue, sigue lejos aun en la tabla clasificatoria, pero claro, la liga cada vez está más dificil, y en frente tendrá un magnífico conjunto, el Malaga CF, el equipo andaluz se ha convertido en el equipo revelación gracias a los millones de su presidente, es por ello que este Malaga Barcelona en directo gozará de la mayor espectación de un espectáculo que sólo el fútbol puede ofrecer.

Partido Malaga Barcelona
El encuentro llega sin muchas novedades, aun no se sabe si estará titular Duda y Carlos Kameni, aunque jugadores importantes como Baptista, Joaquín o Toulalan no estarán en el once, por lo demás poca cosa más. Si deseas encontrar información de como ver Malaga Barcelona online, accede al enlace que te dejamos en la firma.
Más información sobre este Malaga Barcelona en directo en videosi

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →