👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

2 Increibles Ejercicios para Eliminar la Celulitis de los Gluteos

2 Simples e Impresionantes Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Gluteos que no conocías y que pueden eliminar la celulitis de tu cuerpo para siempre.

Fernando De Leon
Fernando De Leon
23 de enero · 500 palabras.
Impresionantes Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Gluteos

Las mujeres al rededor del mundo, de todas las edades y formas, incluso las increiblemente delgadas han tenido problemas con la celulitis y aun continuará este problema si no conocen los ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos correctos.

Pero dejame decirte algo TU NO TIENES porque ser una de esas mujeres, nunca más, si tan solo siges estos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos que mencionaré mas adelante podrás eliminar la celulitis de tu cuerpo en menos de 8 semanas, tiempo record.

Para esto debes tomar acción pronto y comenzar estos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos HOY. Estos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos son en verdad efectivos, recomendados por mi, Karla Gtz, una mujer como tú que tambien padeció celulitis por años.

No hablemos más; aqui tienes 2 impresionantes ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos además que son de mis favoritos.
  1. Ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos - Sentadillas con mancuernas.

    Parate sosteniendo unas mancuernas a tus costados y asegurate de tener separados tus pies un poco mas de lo que estan tus hombros y haz fuerza en tus abdominales como si cargaras algo pesado. Ahora baja tu cuerpo como si te fueras a sentar hasta que tus rodillas esten dobladas casi 90 grados, regresa a tu posición inicial y repite.
     
  2. * Ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos - Doblez de una pierna en banquillo.

    Parate a unos 60 cm de un banquillo con los dedos de los pies de tu pie izquierdo en un banquillo puede ser tambien tu mesa de centro o una silla. Baja tu rodilla izquierda hasta que tu muslo derecho está paralelo al piso. Entonces regresa y repite con la otra pierna, talves quieras cargar unas pesas para este ejercicio.

Puedes realizar ambos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos en no mas de 25 minutos. Haz de 10 a 12 repeticiones para cada uno y 2 o 3 sets. Crea tambien tu propia rutina de ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos y quedate con la que mejor te funcione, creeme las dos funcionan.

Te recomiendo hacer algo de cardio y jogging (trotar) pero nunca olvidas hacer estiramientos antes y despues de cada ejercicio.

Y pues ahi lo tienes, 2 super efectivos ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos, pero hay más. DEJA de sentirte avergonzada y apenada de tu cuerpo y aprende los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos, las mejores tecnicas y secretos que yo misma utilice para eliminar la celulitis de mi cuerpo.

Te sentirás confiada y sexy nuevamente como nunca antes
Haz Clic Aqui - Como Eliminar La Celulitis

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →