Taxis Privados, el Mejor Medio de Transporte en Málaga Durante Tus Vacaciones

¿Quieres visitar Málaga pero el tema del transporte lo dejas para el último momento? te hablamos sobre las ventajas de prevenir el tema y soluciones al respecto.

Brad Thompson
Brad Thompson
24 de enero · 416 palabras.
¿Es tu situación la siguiente?

Llegar al aeropuerto de Málaga y no disponer de un medio de transporte para llegas hasta tu hotel, esto puede ocurrir, y es así más veces de lo oportuno. Pues una manera sencilla es prevenir antes de curar.

¿A qué nos referimos?

Existen muchos medios de transportes que pueden serte interesante. Desde el aeropuerto de Málaga se encuentran los taxis convencionales, tren de cercanías y autobús. ¿son los adecuados para llegar hasta tu hotel? Son una opción aunque en el caso de usar el tren o autobús jamás podrá dejarte en el mismo Hotel y recogerte cuando tengas que volver.

¿Un taxi convencional para llegar al hotel?

Pues desde luego es una opción más óptima en comparación a los otros dos medios de transporte pero se me antoja poco profesional e insuficiente. Normalmente tendrás que cargar y descargar tu equipaje, salir del aeropuerto para poder tomar un taxi, soportar colas, la mayoría de taxistas no te tratarán de forma profesional y depende del día te puede tocar viajar de una forma normal o incómoda, rápida y poco confortable. Y si deseas un trato en lengua inglesa puedes quedarte con las ganas... este servicio es una lotería.

¿Taxis privados o traslados?

Un taxi privado es un servicio de traslado desde el aeropuerto de Málaga hasta tu hotel y viceversa, de forma personalizada. Al bajar de tu avión y sin salir del aeropuerto te encontrarás con el conductor o chófer que amablemente te ayudará y llevará las maletas al vehículo. Los automóviles que se usan para los taxis privados pueden ser desde un turismo de gama media/alta hasta un coche de lujo: Mercedes, Bmw y Audi. Los conductores son Multilingües y desde que te recogen hasta llegar al lugar de destino te proporcionan un viaje que disfrutar, una conducción confortable, suave y ejemplar. Son personas que trabajan en la Costa del Sol y están además informados de los lugares más importantes por si quieres consultar con ellos sitios que visitar.

¿Lo más increíble?

La falta de diferencia económica que existe hoy en día entre el servicio de traslados con el taxi convencional, precios muy ajustados casi low cost para una calidad de servicio tan profesional puede atraer y sorprender así que si estás interesado en venir a la Costa del Sol te recomendamos que visites la web: Malaga airport Transfers

Buen viaje y disfruta de Málaga, es una maravilla.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →