Tipos de Muñecas Monster High

En este articulo se da una explicacion de los distintos tipos de muñecas monster high y donde estan inspiradas cada una de ellas.

Carlos Piqueras Navarro
Carlos Piqueras Navarro
24 de enero · 803 palabras.
Las muñecas Monster High son la última creación de Mattel. A diferencia de la mayoría de las muñecas de moda, las Monster High están inspiradas en los monstruos de las películas de terror. Son familiares o hijos de monstruos famosos como Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo.

Mattel ha lanzado un total de seis muñecas que son los hijos adolescentes de los monstruos famosos y cada uno tiene su propio error extraño al que tienen que hacer frente. Draculaura, hija de Drácula; Laguna Azul, la hija del monstruo marino; Clawdeen Wolf, hija del hombre lobo; Frankie Stein, hija de Frankenstein; Cleo De Nilo, hija de la momia y una princesa egipcia, y Deuce Gorgona, hijo de Medusa. Se venden en conjunto. Cada muñeca muestra las características relacionadas con sus padres monstruo. Frankie Stein tiene puntos de sutura, Clawdeen colmillos y orejas de lobo, y la Laguna Azul tiene aletas. Y como se mencionó anteriormente, cada muñeca va acompañada por su mascota. Por ejemplo, Draculaura tiene un murciélago de mascota, y Cleo De Nilo tiene una serpiente de mascota. Todas ellas asisten al instituto Monster High.

La Monster High Frankie Stein es la hija de la infame Frankenstein y su novia. Sólo tiene 15 días de edad pero parece una adolescente. Se describe como la "chica nueva" de Monster High. Tiene gran variedad de puntos en todo el cuerpo y tiene la piel de color verde pálido y un ojo azul y otro verde. También tiene dos tornillos en el cuello que sirven como conductores eléctricos. Igual que el monstruo de Frankenstein en la novela, ella es muy atlética y ágil. Frankie Stein viene con su mascota llamada Watzit que se compone de todas las partes de animales diferentes. Watzit ha sido cosido como ella, con las mejores partes de los animales.

La Monster High Draculaura es la hija adolescente de Drácula. Tiene 1.599 años y aún parece adolescente! Viene con su propia mascota, un murciélago llamado Conde Fabuloso.
Gracias a su sangre de vampiro, Draculaura no puede ver su reflejo en un espejo, y tiene que utilizar el paraguas para caminar bajo la luz del sol de forma segura. Es hemofóbica y ni siquiera puede decir la palabra sangre sin sensación de desmayo. Tiene la piel de color rosa pálido, colmillos salientes y su aspecto es similar al de Bela Lugosi en la versión cinematográfica de 1931 de Drácula. Lleva ropa de la época victoriana y su estilo se parece mucho a la moda Lolita. Draculara es conocida por ser poética y le encanta la escritura creativa. Viene con su propia mascota murciélago llamado Conde fabuloso.

La Monster High Clawdeen Wolf es hija del hombre lobo. Tiene aspecto afro-americano o hispano, y tiene orejas y colmillos de lobo. Ella, junto con sus mejores amigas Frankie y Draculaura, componen los personajes centrales de los webisodes. Clawdeen Wolf tiene una naturaleza salvaje, incontrolable, especialmente cuando ve la luna llena. A menudo se afeita y arranca su exceso de vello que crece rápidamente en todo el cuerpo. Ella tiene un hermano llamado Clawd que es el BMOC (Big Monster On Campus), pero sólo se menciona en los diarios que vienen con las muñecas. Clawdeen es una de las más fashion por su estilo, sus accesorios y su mascota, un gatito feroz llamado Creciente. Clawdeen es peluda pero aún así es muy guapa!

La Monster Lagoona Azul es la hija de 15 años del monstruo del mar. Su "caracerística rara" es que debe permanecer cerca del agua, para que su piel no se seque, pero debido a sus clases de natación en la piscina convertido su cabello rubio en azul. Su apariencia es similar a Gill-man de la película de 1954 La Criatura del Lago Negro. Tiene el pelo largo y rubio, con rayas azules y la piel de color azul claro. También tiene varias aletas, manos palmeadas y branquias detrás de las orejas. Lagoona Azul habla con un acento australiano y se describe como un deportista y es la capitána del equipo de natación de Monster High. Está más cerca en relación con los anfibios que con los peces ya que ella no tiene un problema para respirar aire. Tiene una piraña como mascota y se llama Neptuna.

Otros personajes que aparecen en la página web y en webisodios incluyen Ghoulia, Hyde y Jekyll Holt Jackson. Es seguro que todos estos personajes aparezcan como muñecas de colección en el futuro.

Este articulo esta realizado por la web de tienda de regalos online paucarclick.
los proximos articulos seran sobre soportes tv y cables hdmi de otrs paginas que actualmente tenemos.
Si estais interesados en otra case articulos no tendreis mas que decirlo

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →