El Ojo del Cíclope Recibió 10.316 Visitas en el Cac Málaga

LA exposición de fotografía de jóvenes artistas malagueños El Ojo del Cíclope recibió una gran número de visitantes.

Brad Thompson
Brad Thompson
25 de January · 239 palabras.
En el interior del CAC Málaga o también denominado el Centro de arte Contemporáneo donde se expuso El Ojo del Cíclope albergó 10.300 visitas, dichas personas asistieron a un conjunto de fotografías de hasta 15 fotógrafos de origen malagueño, estos a su vez presenciaron un taller de retrato fotográfico que ejerció la que fuera profesora de la escuela madrileña, La Petit École, cuya responsable es Gloria Rodríguez.

El Ojo del Cíclope, un éxito

Estos artistas tienen nombres tales: David Delfín, Libia Castro, Javier Calleja, Simon Zabell entre otros que por vez primera tuvieron la ocasión de exponer su arte. Este era el objetivo del Cac Málaga, desde un principio la iniciativa fue derecha a exponer a los artistas andaluces y en auge dándoles una buena oportunidad en un museo.

En esta evento Málaga Crea y CAC Málaga colaboraron para llevar a buen puerto el proyecto de unir en un espacio relevante jovenes de Málaga con gran valor artístico, compartir lugar con los que deonominan los artistas más importantes. En un futuro 2012 ya suenan nombres para la iniciativa, Rosa Brun y Carlos Aires quizás puedan ser algunos.
El Cac de Málaga está cerca de la antigua oficina de Correos y próximo al paseo como al centro histórico de la ciudad. Si necesita un medio de transporte le recomendamos alquile un Taxi privado desde el aeropuerto de Málaga por 27 € con Malaga Airport Transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →