Como Seducir a una Mujer Sin Resistencia de su Parte

Una de las reacciones más conocidas de las mujeres frente a una proposición de un hombre es un NO. Debido a que muchos de esos "NO" no significan eso, aprenderás como transformar ese NO en un SI

Norma Constanza Sarmiento
Norma Constanza Sarmiento
26 de January · 1097 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se aborda la importancia de comprender lo que realmente significa la palabra "no" durante el cortejo y el acercamiento a una pareja. Se explica que en muchas ocasiones, el "no" no significa necesariamente una negativa rotunda, sino que puede ser utilizado para expresar dudas, miedo o inseguridad. En este sentido, se recomienda no hacer un reclamo por ello, ni tampoco rendirse y ponerse de mal humor, sino expresar acuerdo con sus sentimientos y volver a intentarlo en otro momento. El artículo señala que el verdadero problema surge cuando la chica tiene un serio problema con el sexo, o si simplemente no siente nada por su pareja. En estos casos, se debe actuar de manera diferente. Por ejemplo, si la chica resulta tener un problema sexual, se la debe mandar a un psiquiatra. En cambio, si simplemente no hay interés, se pueden aplicar diversas técnicas para tratar de cambiar su opinión, como redirigir el significado de su respuesta o mostrarle las consecuencias de sus acciones. En conclusión, el artículo destaca la importancia de saber interpretar correctamente las respuestas de una pareja y actuar en consecuencia, ya que esto puede influir significativamente en la relación.
 Todos escuchamos alguna vez lo ridícula que suena la frase “No es NO” y más ridículo cuando te estás queriendo propasar con una chica que te gusta. Espero que de ahora en adelante empieces a diferenciar el verdadero significado de la palabra ′”no”.

La mayoría de las veces la palabra “no” no quiere decir eso en absoluto. Podría significar:

“No quiero parecer regalada, así que primero tengo que resistirme un poco”. O bien: “No estoy segura de que quiero hacerlo”. O sino: “Le tengo miedo al sexo”.

Lo que sea que signifique, las dos peores reacciones que puedes tener cuando una chica se resista son:

1- Hacer un reclamo por eso.
2- Rendirte y ponerte de mal humor.

Lo mejor que puedes hacer es expresar que estás de acuerdo con sus sentimientos, y luego volver a tratar más tarde. Si ella solo está tratando de evitar parecer fácil o regalada, la vas a tener más tarde de cualquier modo.

El verdadero problema surge cuando la chica resulta tener un serio problema con el sexo, o si a ella NO le gustas lo suficiente.

En el primer caso, estás en problemas, mi amigo. Y si ella es así de trastornada ¿Cómo será en la cama de todas maneras?

Personalmente, la mandaría a un psiquiatra y fin de la historia.

Si ella no siente nada por ti, pero le gusta el sexo, todavía tienes una buena chance.

Déjame que te muestre varias maneras de pasar por arriba de su consciencia, cuando te diga “NO ESTOY INTERESADA EN TI”

1) Redefiniendo el significado de la respuestas

Este es un acercamiento más verbal que el último. Cuando te hace comer un rechazo, como: “No eres mi tipo” o puedes reaccionar así:

“¡Claro! ¡Ese es el punto! ¡Significa que estás frente a la oportunidad de aumentar el tipo de gente con la que eres capaz de pasarla bien!”

Eso le dejará la mente en blanco. Habrás tomado una negación y convertido en una positiva oportunidad para que ella amplíe y expanda su vida. Y además, habrás hecho que se sienta culpable por no haberte dejado darle esa oportunidad. ¡Wau!

2) Consecuencias

Aquí le muestras la consecuencia de sus acciones con esto:

“Diciéndome eso solo harás que te quiera aún más, porque realmente me vuelvo loco cuando una mujer me dice que no"

Bueno, ¿Qué es lo que produce ESO? Le habrás dejado saber que tratar de abrirse de ti solo hará las cosas más difíciles. Ella no puede ganar, no importa lo que haga.

3) Como si te enseñara a hacerlo

Este tal vez sea el método más sucio y deshonesto que conozca para romper la resistencia que ponga una mujer. Sería como la bomba química de tu arsenal. Supongamos que das el primer paso y ella te rechaza. Deberías actuar como si estuvieras arrepentido.

Dile que estás arrepentido por haber malentendido sus señales. Dile algo como:

- “Perdón. Sucede que no soy lo suficientemente perspicaz como otros, como para entender cuándo una mujer tiene ganas de hacerlo y cuando no. Tal vez me puedas ayudar...

Yo sé que esto tal vez suene tonto, pero es que no quiero volver a meter la pata en otra ocasión. (Es muy posible que ella esté dispuesta a ayudar) Para eso necesito que me muestres cómo era la actitud que tenías cuando estabas, tú sabes, en aquel momento, con alguien que de verdad te interesaba. ¿Será que me puedas mostrar de qué forma lo mirabas?

Ella se reirá al principio, pero luego te mostrará.

“¡Muy bien! ¿Y ahora puedes mostrarme como se veía tu boca cuando él te hablaba y te acariciaba? ¿Estaba entreabierta?”

“Bien. ¿Y cómo era tu respiración? ¿Respirabas profundamente?”

“¿De qué manera estabas sentada? ¿Cómo era tu postura?”

“¿Y qué sentimientos (serrando tus ojos por un segundo) empezabas a sentir en tu cuerpo en ese momento? ¿Cómo empezaron a surgir?”

En este punto, tienes una opción. Puedes hacer anclaje con esos sentimientos e intentar más tarde disparando el ancla, o puedes conseguir lo que quieres allí mismo, usando una transición como ésta:

“¿Y cómo se sentiría esta caricia si él te estuviera tocando así?” Y vuelve a hacer todo lo que pretendías.

4) Shock

Este método consiste en terminar con sus esquemas dando una vuelta de tuerca.

Entonces, cuando ella te dice que no está interesada en ti le contestas: “¿Que estoy interesado en ti? ¿Quién dijo que a YO estoy interesado? Hasta lo que yo sé, bombón ¡Yo soy el que te está por hacer el favor de hacerte gozar!” Luego inmediatamente continúas besándola.

5) Humor

Acá interrumpes sus ideas de rechazarte otra vez, pero esta vez de una forma más gentil.

De buenas maneras le dices: “Oh. Disculpa” “¡Perdón!” Luego te paras y vas a la cocina.

Consigues una bolsa de papel de supermercado, te la pones en la cabeza, y vuelves donde esté ella. “¡Ya está!” dices, “¡Esto debería solucionarlo!” Mientras se ríe, sigue besándola.

6) Culpa

Una de las cosas más duras para cualquiera es ver a un hombre llorar.

Tu vas a recurrir a eso para este método, pero comprende que éste método requiere un poco de habilidad actoral. Dale un estirón luego de que te rechace tienes que poner tus manos sobre tu cabeza. Despacio empieza a sollozar.

“Discúlpame... Debería haberme dado cuenta que... que una mujer como tú... no podría quererme (solloza un poco más) Déjame sentarme un rato... y te llevaré a tu casa.

(Obviamente si estuvieras en SU lugar, dirías: ¡Está bien!) “Es solo que nunca sabré como es... tener la tranquilidad... de tenerte en mis brazos... y amarte... ha significado tanto...

(Solloza, solloza). Yo nunca estuve con una mujer tan hermosa como tú... no sabes la confianza que me hubiera dado... y la felicidad...

(Ahora solloza desconsoladamente)... que podría encontrar en ti... si solo pudieras dejarme besarte una vez... para saber que al menos tuve eso...

Ahora te prometo que si la mujer tiene ALGO de corazón, ella te besará. Y allí es cuando vuelves a lo tuyo. Si ella te para, empieza a llorar de nuevo.



Seduccion Peligrosa es una guía mediante la cual podrás volverte un Experto de la Seducción. Para saber más sobre métodos de seducción, te recomiendo visitar Como Seducir a Una Muje

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →