ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quemar Más Grasa Mientras Duermes

Mantener El Peso PerdidoAhora, antes de empezar solo quiero decir que esto no es una de esas "despierta delgado tomando esta píldora mágica" y ese tipo de cosas. Sólo los hechos en torno a la pérdida de grasa y cómo el sueño en realidad ayuda!...

Robin Linares
Robin Linares
28 de enero · 695 palabras.
Mantener El Peso PerdidoAhora, antes de empezar solo quiero decir que esto no es una de esas "despierta delgado tomando esta p√≠ldora m√°gica" y ese tipo de cosas. S√≥lo los hechos en torno a la p√©rdida de grasa y c√≥mo el sue√Īo en realidad ayuda!

Numerosos estudios cient√≠ficos han investigado la relaci√≥n entre la p√©rdida de grasa y el sue√Īo. Los resultados son muy interesantes y es algo que necesitas saber, sobre todo si lo que buscas es sacar el m√°ximo provecho de la p√©rdida de grasa. No puedes contraer la p√©rdida de grasa √≥ptima s√≥lo por hacer una cosa como cambiar tu plan de nutrici√≥n o iniciar un programa de entrenamiento.

Claro, al hacer estas cosas en la actualidad obtendrás la pérdida de grasa, pero se habla de pérdida de grasa óptima. Hay muchas partes de la ecuación cuando se trata de eso, aquí estan sólo unos pocos componentes (no en un orden específico):

- Entrenamiento de resistencia

- Tener el derecho de pensar

- Suplementos

- Intervalo de la formación

- Protocolos del sue√Īo

- Planes de limpiar la nutrición

- Ciclismo

- Ayuno intermitente

- Acondicionamiento metabólico

- La manipulación hormonal

De todos modos, hoy s√≥lo voy a tener una breve mirada al dormir. La falta de sue√Īo puede afectar cosas como el metabolismo, sensibilidad a la insulina, el control del apetito y los niveles de energ√≠a.

Ahora, resistencia a la insulina es el que puede ser un poco confundido con. Por lo tanto, si usted sufre de resistencia a la insulina, que b√°sicamente significa que su cuerpo tiene que producir m√°s insulina para bajar los niveles de az√ļcar en la sangre.

La insulina es una hormona que se libera para reducir los niveles de az√ļcar en la sangre de los alimentos que has comido, almacenando el exceso de az√ļcar como grasa. Esta resistencia a la insulina se debe a que tus receptores de insulina se vuelven menos sensibles a la insulina, por lo que necesita producir m√°s para tener el mismo efecto.

La p√©rdida de sue√Īo puede crear un apetito y el antojo de carbohidratos de alto IG (que elevar los niveles de az√ļcar en la sangre) y por lo tanto, la creaci√≥n de resistencia a la insulina en el largo plazo. Esta resistencia a la insulina no es obviamente una buena cosa, voy a dejar que adivines si es bueno o malo para la p√©rdida de grasa.

El cortisol, la hormona del estr√©s, detendr√° la p√©rdida de grasa cuando est√°n elevadas, ya que influye directamente en los niveles de az√ļcar en la sangre. La falta de sue√Īo va a influir en los niveles de cortisol. Cortisol debe ser alta en la ma√Īana y luego comenzar√° a caer durante el d√≠a y baja en la noche.

No es s√≥lo la hormona cortisol, es interrumpido debido a la falta de sue√Īo, tambi√©n es la grelina y la leptina. La grelina es una enzima producida por las c√©lulas del revestimiento del est√≥mago que estimula el apetito. La leptina es una prote√≠na que es producida por las c√©lulas grasas y regula el almacenamiento de grasa en el cuerpo y tambi√©n le permite a tu cerebro darse cuenta que has comido lo suficiente. Estos dos juegan un papel en el apetito, la p√©rdida de grasa y el metabolismo.

Espero que esto ayude a entender que la falta de una noche de sue√Īo decente puede realmente hacer que la grasa no se pueda quemar, y, definitivamente, puede evitar la quema de grasa cuando se trata de perder peso y tallas de ropa.

La pregunta obvia ahora es ¬Ņqu√© puedes hacer para tener una buena noche de sue√Īo

Espero que esto te haya ense√Īado lo suficiente sobre el sue√Īo que debes considerar seriamente como una parte importante de tu viaje a la p√©rdida de grasa!

En resumen, una buena noche de sue√Īo significa evitar ser gordo.

Te interesaria perder peso rapidamente? Entonces ingresa aqui: Como perder kilos rapido.

Te interesaria perder peso rapidamente? Entonces ingresa aqui: Como perder kilos rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →