👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quemar Más Grasa Mientras Duermes

Mantener El Peso PerdidoAhora, antes de empezar solo quiero decir que esto no es una de esas "despierta delgado tomando esta píldora mágica" y ese tipo de cosas. Sólo los hechos en torno a la pérdida de grasa y cómo el sueño en realidad ayuda!...

Robin Linares
Robin Linares
28 de January · 695 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se discute la relación entre la pérdida de peso y el sueño. Diversos estudios han investigado cómo el sueño afecta la pérdida de grasa y los resultados muestran que la falta de sueño puede afectar el metabolismo, la sensibilidad a la insulina, el control del apetito y los niveles de energía. La resistencia a la insulina es un factor importante a considerar, ya que puede llevar a producir más insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre. La falta de sueño puede crear un aumento del apetito y los antojos de carbohidratos de alto índice glucémico, lo cual puede afectar negativamente la pérdida de peso. Por lo tanto, es importante asegurarse de tener un buen sueño para optimizar la pérdida de grasa, junto con otros factores como el entrenamiento de resistencia, la nutrición y la manipulación hormonal. En resumen, una buena calidad de sueño puede ser crucial para alcanzar una pérdida de peso efectiva y duradera.
Mantener El Peso PerdidoAhora, antes de empezar solo quiero decir que esto no es una de esas "despierta delgado tomando esta píldora mágica" y ese tipo de cosas. Sólo los hechos en torno a la pérdida de grasa y cómo el sueño en realidad ayuda!

Numerosos estudios científicos han investigado la relación entre la pérdida de grasa y el sueño. Los resultados son muy interesantes y es algo que necesitas saber, sobre todo si lo que buscas es sacar el máximo provecho de la pérdida de grasa. No puedes contraer la pérdida de grasa óptima sólo por hacer una cosa como cambiar tu plan de nutrición o iniciar un programa de entrenamiento.

Claro, al hacer estas cosas en la actualidad obtendrás la pérdida de grasa, pero se habla de pérdida de grasa óptima. Hay muchas partes de la ecuación cuando se trata de eso, aquí estan sólo unos pocos componentes (no en un orden específico):

- Entrenamiento de resistencia

- Tener el derecho de pensar

- Suplementos

- Intervalo de la formación

- Protocolos del sueño

- Planes de limpiar la nutrición

- Ciclismo

- Ayuno intermitente

- Acondicionamiento metabólico

- La manipulación hormonal

De todos modos, hoy sólo voy a tener una breve mirada al dormir. La falta de sueño puede afectar cosas como el metabolismo, sensibilidad a la insulina, el control del apetito y los niveles de energía.

Ahora, resistencia a la insulina es el que puede ser un poco confundido con. Por lo tanto, si usted sufre de resistencia a la insulina, que básicamente significa que su cuerpo tiene que producir más insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

La insulina es una hormona que se libera para reducir los niveles de azúcar en la sangre de los alimentos que has comido, almacenando el exceso de azúcar como grasa. Esta resistencia a la insulina se debe a que tus receptores de insulina se vuelven menos sensibles a la insulina, por lo que necesita producir más para tener el mismo efecto.

La pérdida de sueño puede crear un apetito y el antojo de carbohidratos de alto IG (que elevar los niveles de azúcar en la sangre) y por lo tanto, la creación de resistencia a la insulina en el largo plazo. Esta resistencia a la insulina no es obviamente una buena cosa, voy a dejar que adivines si es bueno o malo para la pérdida de grasa.

El cortisol, la hormona del estrés, detendrá la pérdida de grasa cuando están elevadas, ya que influye directamente en los niveles de azúcar en la sangre. La falta de sueño va a influir en los niveles de cortisol. Cortisol debe ser alta en la mañana y luego comenzará a caer durante el día y baja en la noche.

No es sólo la hormona cortisol, es interrumpido debido a la falta de sueño, también es la grelina y la leptina. La grelina es una enzima producida por las células del revestimiento del estómago que estimula el apetito. La leptina es una proteína que es producida por las células grasas y regula el almacenamiento de grasa en el cuerpo y también le permite a tu cerebro darse cuenta que has comido lo suficiente. Estos dos juegan un papel en el apetito, la pérdida de grasa y el metabolismo.

Espero que esto ayude a entender que la falta de una noche de sueño decente puede realmente hacer que la grasa no se pueda quemar, y, definitivamente, puede evitar la quema de grasa cuando se trata de perder peso y tallas de ropa.

La pregunta obvia ahora es ¿qué puedes hacer para tener una buena noche de sueño

Espero que esto te haya enseñado lo suficiente sobre el sueño que debes considerar seriamente como una parte importante de tu viaje a la pérdida de grasa!

En resumen, una buena noche de sueño significa evitar ser gordo.

Te interesaria perder peso rapidamente? Entonces ingresa aqui: Como perder kilos rapido.

Te interesaria perder peso rapidamente? Entonces ingresa aqui: Como perder kilos rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →