👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Perder Grasa en Esa Area Problematica "el Secreto Evidente"

¿Qué tal esto para un cambio. Un artículo creado completamente a partir del conocimiento personal de una persona, mezclado con años de investigación, ensayo y error.

Robin Linares
Robin Linares
28 de January · 583 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo trata sobre cómo las hormonas afectan la acumulación de grasa en el cuerpo y cómo se pueden abordar estos problemas. Las mujeres suelen acumular grasa en las nalgas, las caderas y los muslos debido al estrógeno, mientras que el cortisol, liberado en respuesta al estrés, puede causar una acumulación de grasa abdominal. Los estimulantes como el café, el té y el azúcar aumentan los niveles de cortisol, lo que puede ser contraproducente. La insulina también juega un papel en la acumulación de grasa y se puede controlar evitando alimentos que se convierten rápidamente en azúcar. La idea es reducir la necesidad de insulina y no todos los carbohidratos son iguales. En conclusión, el control de la alimentación y el estilo de vida, teniendo en cuenta las hormonas, pueden desempeñar un papel crucial en la pérdida de peso y la reducción de grasa corporal en mujeres.
¿Qué tal esto para un cambio. Un artículo creado completamente a partir del conocimiento personal de una persona, mezclado con años de investigación, ensayo y error.

El dónde.

Eres una mujer, felicitaciones. Como un premio de bonificación por ser enriquecida con el estrógeno del cuerpo, 2 opciones donde vas a almacenar la grasa. Normalmente, tus hormonas le dirán al exceso de lípidos para recoger en tus regiones de las nalgas, la cadera y el muslo. La única ventaja que tiene es que el estrógeno por lo general no atrae la grasa de la cintura, creando lo que algunos califican como una "forma de pera". (Todo esto cambia con la menopausia cuando los niveles de estrógeno disminuyen, pero eso es otro blog.)

Si la grasa se reúne alrededor del tronco y el abdomen, tienes brazos flacos y piernas, entonces tu cuerpo es probable que tenga un exceso de cortisol. Es probable que hayas oído hablar ya de cortisol. Es la hormona liberada en respuesta al estrés, ya sea físico, nutricional o emocional. Incluso ir a la cama tarde puede ser perjudicial para tu nivel de cortisol.

No podemos liberarnos de todas las tensiones, pero hay un aumento de cortisol que puedes evitar. Los estimulantes como el café, el té y el azúcar aumentan los niveles de cortisol. Café y té por lo menos tiene algunos efectos beneficiosos para tu salud, pero los azúcares refinados simples deberían ser evitados.

O si el cuerpo es un empleador de igualdad de oportunidades y acaba de retener la grasa sobre todo puede haber un desequilibrio de insulina. Puedes ejercer el control sobre la insulina para que sea más fácil que las otras dos hormonas. Esta es la razón porque la diabetes tipo 2 puede ser considerada como una enfermedad curable.

El trabajo de la insulina es llevar el azúcar de la sangre, la forma más efectiva para reducir tu necesidad de insulina es dejar de comer los alimentos que se convierten en azúcar rápidamente. Revisa las etiquetas de nutrición en la sección de carbohidratos. No todos los carbohidratos son iguales. Así que mira cuántos gramos son de azúcar. Si notas que es casi todos se trata de una fuente muy pobre de nutrición. El ejercicio y la masa muscular en gran medida mejoran la sensibilidad a la insulina.

El ¿Cómo deshacerse de esto!

Ahora que hemos deducido correctamente al enemigo de tus intentos de perder peso, sabes cómo librar una nueva batalla. Debes apuntar a las hormonas para experimentar el éxito. Algunas de las medidas que mejoran el metabolismo.

- Frecuencia de alimentación: comidas más pequeñas muchas veces

- Duración de Entrenamiento: entrenamientos cortos más intensos

Higiene del sueño: La mayor parte de tu GH diario se libera en el primer par de horas de sueño por la noche (75%). Manten tus niveles de insulina bajos (lo que significa que no ingieras grandes comidas o azúcar 2-3 horas antes de acostarte) y llega a la cama a las 22:00 para obtener la máxima respuesta

Este post es sin duda excesivamente simplificada por el bien de su montaje en una sola página. No obstante trabajar para mejorar nuestra función hormonal dará lugar a mayor pérdida de peso.

¡No esperes a que la gordura invada tu salud, no esperes a formar parte de estas estadisticas porfavor! Descubre los mejores metodos, estrategias, tecnicas, trucos, e información para combatir la obesidad en... Como quemar grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →